Entretenimiento

“La persona más desagradable...”: Claudia Miranda confesó impasse que vivió con Luis Mateucci

La bailarina trabajó con el exchico reality y asegura que se quedó con una muy mala impresión.

Claudia Miranda / Captura de Youtube

Claudia Miranda, la reconocida bailarina chilena, estuvo invitada en el programa "Sin Dios ni Late", donde no tuvo tapujos en exponer una mala experiencia laboral que vivió junto a Luis Mateucci.

Fue durante la conversación que mantuvo con Daniel Fuenzalida, que la artista reveló la incómoda situación que vivió con el argentino durante una de las versiones de la Teletón.

"La persona más desagradable que me ha tocado trabajar en televisión es el argentino Luis Mateucci", aseguró sin filtro.

Recomendados

"Me cayó muy mal. Tuve dos problemas con dos personas, que fueron desagradables, pero no sólo conmigo, sino que con todo el equipo", recordó Claudia.

Y agregó que "da lata trabajar con gente así. Cómo te mira. A ver qué va a hacer. Es muy desagradable", refiriéndose al exchico reality.

Luego ahondó en lo que le molestó de Mateucci y confesó que "era la actitud. Fue una situación en donde los mismos bailarines me decían ‘cualquier cosa me avisas'".

De todas formas aclaró que "igual lo manejé, no peleé con él, no nos levantamos la voz, ni nada, es la actitud, ése fue el único drama".

Las claves

  • Claudia Miranda confesó impasse que vivió con Luis Mateucci en la Teletón.
  • "La persona más desagradable que me ha tocado trabajar en televisión...", aseguró la bailarina refiriéndose al exchico reality.
  • "Da lata trabajar con gente así. Cómo te mira. Es muy desagradable", enfatizó.
Tags

Lo Último