Entretenimiento

Al estilo Barbie: Yailin La más viral tendrá su propia muñeca

La dominicana sigue consolidando su fama tras la separación con el reguetonero Anuel AA.

Yailin la Más Viral. / Instagram

Si algo le sobra a la rapera Yailin La más viral es el flow. A pocos meses de convertirse en madre, la dominicana presume su nueva figura tras pasar por el quirófano y hacerse unos retoquitos que la dejaron como nueva.

En sus redes sociales presume su estilo con minivestidos ceñidos, botas altas, lentes oscuros y una peluca elegida según su atuendo favorito. Los elogios no le faltan ahora que están en su mejor momento profesional y personal al lado del rapero Tekashi.

El éxito sigue tocando a la puerta de la dominicana quien ahora ha inspirado la creación de un serie de muñecas, al mejor estilo de la popular Barbie. No se conocen muchos detalles, pero las imágenes filtradas por Telemundo, revelan que el juguete replicará varios de los outfits de la cantante, también sus diversos peinados.

Tal como se muestra en las redes sociales, Yailin pasa del cabello liso a la melena con rizos, también juega con sus pelucas rubias y una de las que presumió recientemente de tono pelirrojo. Se espera que la línea de muñecas salga a mercado próximamente pero se desconoce si será este 2023.

TE RECOMENDAMOS

¿Tormenta en el paraíso?

Yailin La más viral no escapa a la polémica. A pesar de presumir su romance con el rapero Tekashi quien es elogiado por los caprichos que le cumple a la dominicana, se filtraron rumores de un supuesto llamado a la línea de emergencia 911 por un presunto episodio de violencia doméstica.

El reporte de  Telemundo se refirió a la supuesta discusión de la pareja y cito al Dj Topo de la Meca Urbana quien sacó el escándalo a la luz. El llamado a la línea de emergencia se habría realizado a las 2:05 de la madrugada de este 30 de agosto cuando la cantante, entre lágrimas, contó que el rapero le dio un "estrellón", para referirse a un golpe.

Sin embargo, la famosa se vio este 1 de septiembre en sus redes sociales sin lucir ningún rastro de golpes, y acudiendo a su cita odontológica. 

Las claves

  • Yailin La más viral inspiró una nueva línea de muñecas con sus looks más icónicos.
  • La rapera disfruta de su mejor momento profesional y sentimental tras romper con Anuel AA.
Tags

Lo Último