Entretenimiento

“Él quería otra cosa”: Vesta Lugg rompe el silencio y revela las razones de su quiebre con Pablo Galdames

La pareja confirmó el fin de su relación en junio, tras casi tres años juntos.

Vesta Lugg y Pablo Galdames / Instagram de Vesta Lugg

Vesta Lugg decidió romper el silencio y dar a conocer las razones tras su separación con el futbolista Pablo Galdames en junio pasado.

La influencer reveló que la relación terminó a raíz de las diferencias que se dieron entre las necesidades y los proyectos personales de cada uno.

"Él tenía necesidades que discrepaban con las mías y yo hice todo para poder darle lo que él necesita en un momento, perdiendo lo que yo necesitaba", admitió.

Y en esa misma línea, explicó que "yo estoy arriba de un avión tres cuartas partes del mes, y pasaba una semana al mes o 5 días del mes viajando para allá para poder estar con él".

Sobre estos esfuerzos, Vesta confesó que "en algún momento, para él no fue suficiente. Porque él quería otra cosa. Él quería una pareja que viviera donde él vivía, que se asemejara más a lo que veía de sus compañeros".

Pero eso no fue todo, ya que la cantante contó como durante su relación su perspectiva del mundo en el que se mueven los futbolistas fue cambiando.

"Tenía una apreciación de ese mundo de mucho juicio, de machismo interiorizado, de relaciones por interés, que permiten infidelidades, cosificación, menosprecio, abusos psicológicos, mujeres consideradas como trofeos, valoradas a través de su apariencia física", aseguró.

Sin embargo, "cuando conocí a mi ex pareja y fui conociendo también a otras mujeres emparejadas con futbolistas que me abrieron conversaciones absolutamente increíbles. Veía que muchas de ellas sacrificaban todo para poder sostener el sueño de otra persona. Y me enamoré un poco de ellas. Las admiro mucho", sentenció.

Las claves

  • Vesta Lugg rompe el silencio y revela las razones de su quiebre con Pablo Galdames.
  • "Él quería una pareja que viviera donde él vivía, que se asemejara más a lo que veía de sus compañeros", confesó la cantante.
Tags

Lo Último