Entretenimiento

“Yo sé que le gusta la ca...”: La broma sin filtro a Karen Doggenweiler que se viralizó en redes sociales

Una vendedora del mercado de Puerto Montt no tuvo ningún filtro para molestar a la animadora.

Karen Doggenweiler / Mucho Gusto, Mega
Karen Doggenweiler Mucho Gusto, Mega

Fue al comienzo de esta semana que Karen Doggenweiler, conductora del programa "Mucho Gusto", protagonizó un hilarante momento en medio de una transmisión en vivo. En específico, el periodista Roberto Saa se trasladó hasta un establecimiento en Puerto Montt, perteneciente al icónico mercado tradicional de la ciudad, para evaluar la situación de las papas argentinas tras el aumento de precio de dicho tubérculo en Chile.

PUBLICIDAD

En ese mismo momento, el reportero se aproximó a una vendedora para analizar las alternativas que la gente estaba eligiendo como reemplazo de las papas y se encontró con una cómica locataria.

Te recordamos

"Es bueno que las papas estén caras, así las verduras se venden más, debido a que ahora todos son vegetarianos, todos quieren algo más liviano", partió diciendo la comerciante.

Recomendados

"Es cierto", dijeron desde el estudio, donde se encontraban Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

"A Karen le gusta la callamp...", agregó la vendedora, desatando risas en el estudio, mientras Roberto Saa la corregía: "Champiñones, champiñones".

"A Karen le gusta la callampa", volvió a decir la mujer.

"Las grandes, sí, pero no tan grandes", agregó Karen sin poder contener la risa.

"La callampa es la grande, los champiñones son los pequeños", indicó la comerciante desde el mercado.

"Permiso, voy a leer el periódico", se le ocurrió decir a Neme, y se cubrió el rostro debido a que no podía dejar de reír.

"Estos son para rellenar, para la parrilla", finalizó la vendedora

Tras el este divertido momento, fue la propia animadora quien compartió el video en su cuenta de Instagram, el cual rápidamente se volvió viral y generó numerosos comentarios que elogiaban su buen sentido del humor.

"Karen Silvia no le teme al éxito", "Karen, me hiciste reír, eres auténtica y única", "Karen, te representas a ti misma", "Es imposible no verlo cinco veces seguidas y seguir riendo", "Me alegraron el día", "Señora, por favor, un poco de respeto por Karen jaja", fueron algunos de los saludos que recibió.

Te recordamos

Las claves

  • Karen Doggenweiler recibió una broma sin filtro.
  • La misma animadora subió el simpático momento a sus redes sociales.
  • Nadie esperó la tremenda broma que le lanzaron en vivo  a la periodista.

Tags

Lo Último