Entretenimiento

"Todo el mundo pendiente": Anuel convoca a los fans en sus redes ¿Responderá a la canción de Karol G?

El reguetonero no se aleja de la polémica tras su separación con la cantante colombiana.

Compartir:
Anuel AA presume nueva pareja y llueven burlas: "Yailin está más buena", Instagram
Anuel AA presume nueva pareja y llueven burlas: "Yailin está más buena" / FUENTE: Instagram

"Mi ex tenía razón" es un duro golpe al orgullo del reguetonero Anuel AA. La nueva canción de su expareja Karol G se popularizó en pocas horas con una letra que lo dejó en una posición incómoda, especialmente ahora que la colombiana goza su romance con Feid.

"Contigo los días de playa me dan más calor, Por ti me olvidé del pasado y no guardo rencor, Bebé, en la cama me curaste to' lo que me dolía, me pusiste a latir donde ya no me latía", se escucha interpretar en una nueva punta al boricua, quien no ha desistido en sus indirectas.

Anuel AA anunció una nueva sorpresa en sus redes sociales con un mensaje que desató la curiosidad de sus seguidores. "Todo el mundo pendiente en mis redes sociales", comentó mientras los fans especularon sobre el misterio

Varios consideraron que el artista estaría lanzando un nuevo tema de despecho para su expareja Karol G, a quien ya le dedicó la canción "Mejor que yo", otra puya contra el reguetonero Feid con quien la colombiana se da una nueva oportunidad en el amor.

También podría ser una canción para Yailin, quien presume su romance con el rapero Tekashi aunque aún no formaliza su divorcio con Emmanuel. Mientras tanto, siguen los mensajes de burla contra el boricua quien no escapa a la polémica por su vida sentimental.

"Feid lo tiene más grande dice", "Me da gusto ver a yailin y la bichota felices por que eres muy creído de tanto cabello que tienes hahahah te quedaste solo che creído", "Karol G es estratégica y esta man creyéndose la película que no lo olvidan, Ni a Yailin le importas".

TE RECOMENDAMOS

Shakira
Shakira es una buena amiga: así saludó a Bizarrap en su cumpleaños

El productor argentino celebró sus 25 años este 29 de agosto, y la barraquillera se hizo presente.

Una cucharada de su medicina

La canción Mi ex tenía razón se ha  convertido en un nuevo himno para las mujeres empoderadas. Yailin, quien e el pasado tuvo rivalidad con Karol G, protagonizó un video con el tema al fondo mientras acariciaba a Tekashi, el nuevo galán que conquistó su corazón.

En las redes sociales elogiaron a la dominicana quien fue rechazada por Anuel AA. "Le quedó precisa la canción", "Es cierto todo cambio, antes era en vaso desechable que le daban la bebida y ahora en en copa".

Las claves

  • Anuel AA anunció sorpresa en sus redes sociales ¿ Otra indirecta a Karol G?
  • La colombiana apuntó al orgullo de su expareja con el tema Mi ex tenía razón, dedicado a su nuevo amor Feid.

Artículos Relacionados