Entretenimiento

Shakira es una buena amiga: así saludó a Bizarrap en su cumpleaños

El productor argentino celebró sus 25 años este 29 de agosto, y la barraquillera se hizo presente.

Shakira sigue triunfando pese a su ruptura. / Instagram

Además de talentosa, buena madre y mujer empoderada,  Shakira es la amiga que todos desean tener. La barranquillera se ha ganado elogios de sus colaboradores no solo por sus éxitos musicales sino por su calidad como persona, incluyendo el productor argentino Bizarrap, con quien consolidó la canción Music Session 53.

Ambos famosos se unieron para el conocido tema contra el exfutbolista Gerard Piqué y entonces crearon una amistad que traspasa fronteras. Este 29 de agosto, Bizarrap, celebró sus 25 años y la colombiana se hizo presente también en las redes sociales.

"Feliz cumple, te quiero", fue la frase que publicó para su colaborador. El famoso tuvo una celebración a bordo de una embarcación y con varias amistades, incluso el famoso DJ Tiesto, pero dedicó tiempo para agradecer los mensajes en su día especial.

"Gracias a todos por los saludos de cumpleaños. Estuve descansando un poco pero pronto les voy a comentar algo importante", escribió el famoso por sus colaboraciones con artistas como Ozuna, Rosalía, Rauw Alejandro, Arcangel, y el mexicano Peso Pluma.

TE RECOMENDAMOS

"El Dios argentino"

Shakira y Bizarrap lanzaron su session 53 en enero de 2023 sin pensar en el éxito mundial que lograrían-. más de 700 millones de reproducciones y al menos 14 récord Guinness superados incluyendo la canción latina más vista en YouTube en 24 horas.

Según recordó la cantante, la colaboración surgió de la insistencia de su hijo mayor Milan, fanático del argentino. "Jamie, tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap... es el Dios argentino", recordó la famosa sobre el comentario de su hijo a su mánager, sin pensar en la repercusión que lograría.

Las claves

  • Shakira elogió a Bizarrap en el festejo de su cumpleaños número 25.
  • La cantante y el argentino tienen una amistad tras el tema exitoso Music Session #53 contra el ex Piqué.
Tags

Lo Último