Entretenimiento

Revelan que Karen Doggenweiler vuelve al horario prime con novedoso programa en Mega

La animadora sería parte de la apuesta que tiene el canal para regresar a las producciones de entretención.

Karen Doggenweiler / Revista Sarah

Hace ya un tiempo se viene escuchando que Mega prepara una serie de programas para reconquistar a la audiencia y según se comenta en pasillos, Karen Doggenweiler vendría a hacerse cargo de una nueva propuesta en horario prime.

Según el sitio web El Filtrador, la animadora de "Mucho Gusto" se tomaría las noches con "La Cabaña", una producción de la que ya se habían contado detalles y que en una primera instancia tuvo como candidatas en su conducción a Diana Bolocco y luego a Karla Constant, quienes ya no se encuentran en canal.

Por esta razón, Doggenweiler fue convocada para darle vida a este nuevo programa que mezcla de buena manera el formato reality show y de conversación de La Divina Comida de Chilevisión.

Recomendados

Es así que "La Cabaña" apostaría por reunir a cuatro reconocidos participantes por 48 horas en una cabaña en el Cajón del Maipo.

Se espera que el nuevo formato de Mega vea la luz en las próximas semanas y marque el regreso indiscutible de Karen Doggenweiler a los programas de entretención y en horario estelar.

Las claves

  • Karen Doggenweiler regresaría al formato de programas de entretención en Mega.
  • La animadora se tomaría el horario prime con nueva apuesta: La Cabaña
Tags

Lo Último