Entretenimiento

Con Tekashi y sin Anuel AA: Así fue la primera fiesta de Cattleya, la hija de Yailin

La dominicana no escatimó en la celebración por los cinco meses de su bebé.

Yailin La más viral estrena look al natural / Instagram

Los motivos para celebrar sobran para Yailin La más viral. No solo está enfocada en su carrera musical, también lo está en su nueva relación con el rapero Tekashi, a quien finalmente admitió sus sentimientos sobre el escenario.

La ex de Anuel no pierde tiempo y apenas llegó a su natal dominicana organizó una linda y glamorosa fiesta para su hija Cattleya, fruto de su relación con el reguetonero boricua. Enmanuel fue el gran ausente, sin embargo, se destacó Tekashi, quien se ha visto muy cariñoso con la pequeña bebé.

La invitación al festejo se compartió en las redes sociales donde los seguidores pidieron más detalles. Sin embargo, la famosa se ha reservado los mejores momentos de la fiesta por los primeros cinco meses de su primogénita.

"Pa la próxima fiesta Yailin o pone la hora o que no lo anuncie, no me he despegado del teléfono el día completo y cada rato actualizándolo", "Mamiii me tienen con los ojos así. Aquí en Francia son las 12:06 de la noche y yo nada que duermo esperando ver a las reinas", "Ya me comí las uñas solo me faltan los dedos de los nervios", comentaron.

En algunas de las historias de Instagram, la dominicana mostró imágenes de Tekashi con Cattleya en sus brazos y jugueteando, además luciendo un coqueto vestido estampado.

TE RECOMENDAMOS

Fiesta con Tekashi, no con Anuel AA

Yailin ha mantenido a su bebé alejada de las redes sociales desde su nacimiento en marzo de 2023. Pero una foto filtrada por Anuel estalló la guerra donde tuvo que mediar el rapero Tekashi reclamando la revelación del rostro de la bebé, algo que evitó la dominicana.

El intérprete de Más rica que ayer borró la imagen pero apuntó contra la nueva pareja de su ex llamándolo "pedófilo", aunque este lo descargó por su abandono a su propia hija a quien no habría visto desde el mismo momento que salió de quirófano.

En las redes sociales elogiaron la actitud de Tekashi con la niña y lo consideraron "un mejor padre que Anuel", algo que confirmó Yailin sobre el escenario. "Gracias por haber llegado a mi vida... gracias por querer a Cattleya y a mi mamá", expresó.

Las claves

  • Yailin y Tekashi organizaron un fiesta para celebrar los cinco meses de la pequeña Cattleya.
  • Los seguidores pidieron detalles del festejo donde estuvo ausente el padre, Anuel AA.
Tags

Lo Último