Entretenimiento

“Julio la cag...”: JC Rodríguez fue enviado a “placa” por épico error durante eliminación

El animador de Gran Hermano se mandó un pequeño fail durante el momento cúlmine del reality.

Julio César Rodríguez  / Captura TV

El animador de Gran Hermano, Julio César Rodríguez, se mandó un épico fail durante el momento cúlmine del reality, cuando debían nombrar quién era el jugador que seguía en competencia, tras ser salvado por el público.

El error no forzado, que provocó olas de comentarios en redes sociales, ocurrió al momento de abrir el sobre, pero lo hizo al revés. Por lo tanto, dejó en evidencia, por milésimas de segundos, que uno de los afortunados sería Jorge Aldoney. 

En primer lugar, los animadores habían anunciado que Alessia Traverso había quedado fuera de la placa de eliminación. Posteriormente, llegó el turno de nombrar a los otros dos jugadores que permanecerían una semana más en la casa estudio en Argentina y ahí ocurrió el mini chascarro.

JC tuvo error no forzado en Gran Hermano

En ese momento, JC mostró sin querer queriendo quién era uno de los salvados, quedando en evidencia la información para los televidentes, aunque no así para los participantes. 

Diana Bolocco solo atinó a decir un espontáneo "ups", mientras JC guardaba rápidamente la foto en el sobre, para conectarse con los participantes de la casa. 

Los tuiteros, en tanto, no dejaron pasar el error y se burlaron del spoiler. 

"Julio la cag...", "nos spoileó el Julio César", "qué ahu... se equivocó", y "epic fail", lo trolearon.

Te recomendamos

Skarleth Labra, por su parte, fue eliminada con un 81,51 por ciento de lo votos.

"Estoy tranquila, estaba preparada, ayer hablé con Jorge y se enojó conmigo, pero lloro más que nada por dejar a mis amigos. Siento que somos una linda familia, a pesar de que nos peleemos algunas veces, pero es parte de la convivencia y decirles que nos vamos a encontrar afuera", confesó la oriunda de Punta Arenas. 

En tanto, sus compañeros más cercanos -en especial Jorge- quedaron devastados, y se pudo observar cómo lloraban y lamentaban la salida del reality de la jugadoras más jóven de la casa estudio.

Gran Hermano / Captura TV

Las claves

  • Julio César Rodríguez mostró quién sería uno de los salvados. 
  • Por error, abrió sobre al revés. 
  • Quedó en evidencia que Jorge seguía en el reality. 
Tags

Lo Último