Entretenimiento

Adele no la pasó bien por un fuerte dolor en el escenario

Otra vez la cantante británica es víctima de su salud mientras desarrolla una presentación

Adele / Instagram @adele

La ciática otra vez castigó fuertemente a la salud de Adele, generando preocupación entre sus seguidores al darse a conocer por ella misma que sufrió un reciente colapso luego de soportar los fuertes dolores para no tener que suspender su show desarrollado en la ciudad de Las Vegas.

La cantante británica se encuentra instalada desde meses atrás en la Ciudad del pecado, específicamente en el escenario principal del Coliseo del Ceasar’s Palace, cumpliendo con una extensa y exitosa gira que le ha demandado además de mucho tiempo, bastantes sacrificios que han impactado su estado físico y mental.

Te puede interesar:

Víctima de la ciática

No es la primera vez que Adele le confiesa a sus seguidores sobre los fuertes dolores sufridos por la ciática, incluso en entrevistas del pasado, aseguró que desde que es adolescentes sufre de dicho problema. A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió.

El exigirse físicamente realizó que en los últimos días haya sido encontrada por parte de su equipo de producción llorando de dolor tirada en el piso, obligándola a ser trasladada al centro médico interno del reconocido hotel para ser tratada en la brevedad para disminuir los fuertes dolores que le provocaba cuando realizaba un simple movimiento corporal.

Adele defendió a un fan

Mientras cantaba el pasado viernes 25 de agosto la canción Water Under The Bridge en el evento Weekends with Adele en Las Vegas, la cantautora de 35 años paró momentáneamente su show para defender a un fan que estaba siendo maltratado por un agente de seguridad.

¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano. ¿Por qué le molestas? ¿Puedes dejarle en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño... disfruta del espectáculo, recriminó la artista.

Luego del inconveniente y retomar con el espectáculo, Adele se disculpó y explicó el porqué de su actitud: Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos vosotros estáis aquí para divertiros ¡Vamos otra vez!.

Las claves

  • Adele fue encontrada por el personal de producción tirada en el piso por sufrir fuertes dolores en su cuerpo por la ciática.
  • Adele detuvo un show para defender a un fan que estaba siendo maltratado por un agente de seguridad.
Tags

Lo Último