Entretenimiento

¿Y Kendall? Bad Bunny se quita la ropa y alborota las redes: "Muñeco"

Benito enloqueció a las fanáticas con un inesperado destape.

Compartir:
Bad Bunny
Bad Bunny se sigue defendiendo de las criticas. / FUENTE: Instagram

Bad Bunny tiene muchos atributos y eso no se pone en duda. Es famoso, sexy y desata pasiones por donde va, no en vano logró cautivar a una de las modelos y solteras más codiciadas, la famosa Kendall Jenner.

En las últimas horas, el reguetonero puertorriqueño sorprendió a todos con un destape como nunca antes. Aunque la imagen está en contraluz, se notaron claramente el abdomen tonificado y sus fuertes pectorales, desatando los elogios.

"Lo amo", "mataste a Leonardo con esa foto desnudo. Pero quiere ver más cuero", "Muñeco", "Qué guapo nuestro vaquero", "Eres el mejor". Otros aprovecharon de sumar peticiones para su música nueva y colaboraciones con otros famosos como Maluma.

Bad Bunny se quita la ropa en las redes sociales / Instagram
Bad Bunny se quita la ropa en las redes sociales / Instagram

Bad Bunny estuvo muy activo en las redes sociales las últimas horas mostrando todo tipo de atuendos, también momentos de su vida privilegiada ¿junto a Kendall? Por el momento, el reguetonero sigue manteniendo su romance lejos de los reflectores aunque la pareja ha dado señales de sus sentimientos.

En su carrete de fotos se vio disfrutando de una apetitosa pasta con salsa, vinos, sobre una moto de agua y compartiendo con sus mascotas. También mostrando su talento en el beisbol, otra de sus grandes pasiones.

TE RECOMENDAMOS

"Anuel ya se quedó sin cabello": Yailin y Tekashi sorprenden con otro beso apasionado , Instagram
"Bienvenido a nuestro hogar": Yailin y Tekashi agrandan la familia

La rapera dominicana publicó en sus redes sociales al nuevo integrante.

De Puerto Rico a Hollywood

Bad Bunny consolida su carrera en Hollywood. El reguetonero va por más y tras participar en el último proyecto del mexicano Gael García, ahora sumará a Al Pacino en su próximo video musical.

Aunque son pocos los detalles revelados, Benito y el protagonista de Perfume de mujer compartieron una velada en un lujoso restaurante donde habrían conversado sobre el proyecto. Según citó Sensacine México, el mismo podría ser el nuevo video musical del reguetonero donde el actor tendría un rol protagónico como villano.

Las claves

  • Bad Bunny se quitó la ropa en las redes y desató la locura de los fanáticos.
  • El reguetonero prepara una colaboración con la estrella de Hollywood, Al Pacino.

Artículos Relacionados