Entretenimiento

“No son ellos mismos”: Reencuentro de RBD no convenció a todos los fanáticos

El Paso, Texas, fue la primera parada del esperado tour de la agrupación mexicana.

RBD comenzó su tour de reencuentro en Texas / Instagram

La cuenta regresiva terminó para los "RBDlovers". La nostalgia se apoderó de los fanáticos apenas vieron a los exintegrantes de la agrupación mexicana nuevamente juntos en el escenario, con la única ausencia de Poncho Herrera, ahora dedicado a la actuación.

Anahí no contuvo las lágrimas cuando salió con look rosado a cantar Sálvame. "A todos los que la cantamos a todo pulmón", dijo la artista cuya participación en la gira casi es imposible por una lesión en el tímpano.

"Nuestro himno al amor", comentó la famosa quien ha interpretado este tema junto a otras cantantes como Karol G.

Recomendados

Otra que sorprendió fue Mayte Perroni quien se acaba de convertir en madre de una niña y se recuperó rápidamente para estar con sus excompañeros. Entre los elogios también se notó el descontento por el primer show de la banda.

"Que falta hace Poncho", "Los veo incómodos con la vestimenta de antes, porque no son ellos mismos y ya , quiero a RBD no el que vendieron antes si no la de ahora los resilientes que van cambiando con el tiempo", "Ya están betarros ya ni ganas de bailar tiene y eso que era el primer concierto".

Otros los defendieron y celebraron el reencuentro. "Gracias de verdad por esta noche tan épica e inolvidable, me sentí de 15 años otra vez", "Extrañábamos RBD", "Gracias de verdad, es increíble formar parte de este pedacito de historia que me llevo a vibrar, cantar, gritar, y LLORAR DE EMOCIÓN! 15 años espere este momento".

TE RECOMENDAMOS

El apoyo de Poncho

Pese a los rumores de enemistad, una de las grandes sorpresas antes de empezar la gira fue el emotivo mensaje de Alfonso Poncho Herrera, quien negó estar en la gira por sus compromisos como actor.

Sin embargo, se hizo presente con un mensaje en su cuenta de Twitter. "¡Éxito en el tour fuerte abrazo y lo mejor siempre!". Los fanáticos reacciones con emoción y le suplicaron sumarse al resto de las presentaciones en Estados Unidos y varias ciudades de México. 

Las claves

  • RBD comenzó su reencuentro musical pero no faltaron las críticas crueles.
  • Varios seguidores aseguraron haberlos visto cansados e incómodos apenas en su primer concierto.
Tags

Lo Último