Entretenimiento

“Agú, agú”: Fanático de Gran Hermano creó pegajosa canción en honor a “Team Lulo”

[VIDEO] Pincoya, Cony, Panchito y Raimundo son parte del hit del género urbano, al más estilo de Pailita y Marcianeke.

Canción Team Lulo, Jorge Imhoff / Captura Youtube

El fenómeno del reality Gran Hermano llevó a uno de sus seguidores a crear un pegajoso hit musical en honor al "Team Lulo", grupo conformado por los queridos participantes Jennifer Galvarini (Pincoya), Constanza Capelli, Raimundo Cerda y Francisco Arenas (Papá Lulo), el único eliminado del equipo. 

La canción, compuesta por el tiktokero Jorge Iamhoff, ya es viral en redes sociales, cuya letra está dedicada a los cuatro jugadores más populares afuera del encierro, ritmo en género urbano, al más estilo de los cantantes Pailita y Marcianeke.

Te recomendamos

"Team Lulo, agú, agú. Team Lulo, cierto, cierto", dice en el coro, utilizando las palabras más características de la representante de Chiloé, quien dio vida a la Familia Lulo y ahora al hitazo musical que, seguramente, sonará en todas las discoteques.

A cada uno de ellos, el autor le dedica unas divertidas frases, destacando sus figuras y personalidades. 

Crean pegajoso hit en honor a "Team Lulo"

"Viene llegando por ahí Papá Lulo. El más chulo de Chile pal mundo", dice respecto a Francisco Arenas, el exconductor de camiones de 61 años, quien prontamente debería reincorporarse en el repechaje. 

"Luego le sigue la Pincoya, la chilota más Bichota se despide con un beso en la trompa", le dedica a la divertida Jennifer, usando su tradicional saludo cuando le manda besos a los televidentes. 

Te recomendamos

"Y ahora viene Cony, que rico ese culoni se pone a bailar y me deja pal loly", destaca de la exbailarina de ballet, quien luce una estilizada figura.

"Finalmente viene el Ray, el Lulo más pelolais. Todas mirándole su cuchiflai", cierra el hit con el último de los integrantes de Gran Hermano, quien se ganó definitivamente el sello Lulo cuando salvó a la Pincoya de la placa de eliminación, al ser el líder de la semana. 

Si bien, en el extracto que compartió el creador musical, faltó incluir al perro Bigote, los cibernautas le regalaron una estrofa que también podría incluir. 

"Y TODOS JUNTOS CON BIGOTE, LA RESISTENCIA QUE SE NOTE...", le comentaron.

Sin duda, todo un éxito musical, de los grandes ganadores de Gran Hermano, hasta el momento. 

Las claves

  • Fanático dedicó hit musical a los "Team Lulo" de Gran Hermano.
  • Pincoya, Cony, Panchito y Raimundo son parte del hit del género urbano, al más estilo de Pailita y Marcianeke.
  • Canción es viral en redes sociales.  
Tags

Lo Último