Entretenimiento

Kim Kardashian en su faceta maternal: así presume jeans decorados con dibujos de sus hijos

La socialité elogió a sus pequeños, fruto de matrimonio con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian / Instagram

El clan Kardashian es conocido por romper moldes. Una que sorprendió con una moda muy particular fue la socialité Kim Kardashian quien además de emprender su negocio de ropa es madre de cuatro niños fruto de su relación con el rapero Kanye West.

En la foto, la famosa modeló con pantalones con varios dibujos realizados por sus hijos, un gesto que ella celebró con sus seguidores.

"¡Amo  a mis bebés. Para el Día de las Madres este año me hicieron unos jeans y se alegraron mucho cuando me vieron usar su obra de arte.  Cada Día de las Madres me han dibujado ropa que guardaré para siempre. Me encanta ver sus personalidades brillar a través de su arte", comentó.

Recomendados

Entre los elogios se mezclaron las críticas de quienes aseguraron que la socialité solo quiso presumir su delgadez "Kim no está ni cerca del Día de las Madres, solo quería demostrar lo delgada que estabas", se leyó entre las reacciones.

TE RECOMENDAMOS

Kim al estilo vampiro

Kim Kardashian se prepara para debutar como actriz en una de las series más populares de la última década, American Horror Story 12, donde interpretará un personaje tan villano como pintoresco. Las primeras imágenes de la famosa con su traje y maquillaje espeluznante al estilo vampírico se vieron en las rede sociales.

Emma Roberts apareció huyendo a toda velocidad con un embarazo avanzado mientras que las entidades demoniacas no dejan de perseguirla. La producción ya tiene fecha de estreno: 20 de septiembre por FX.

Las claves

  • Kim Kardashian modeló un regalo muy especial de sus hijos, unos jeans pintados con sus propias manos.
  • La famosa elogió  a sus hijos por el talento para las artes.
Tags

Lo Último