Entretenimiento

Galán mexicano Gabriel Soto habla sobre su retiro de las telenovelas: “El cuerpo dice ´basta´”

El antagonista de Vencer la culpa habló sobre su estado de salud y su carrera artísitica.

Galán mexicano Gabriel Soto aclara rumores de retiro de las telenovelas   / Instagram
Galán mexicano Gabriel Soto aclara rumores de retiro de las telenovelas Instagram

Gabriel Soto no ha parado de trabajar. El actor mexicano está en plenas grabaciones de su nuevo proyecto dramático, Vencer la culpa, apenas meses de terminar otro de los dramáticos de la productora Televisa.

PUBLICIDAD

El famoso, considerado uno de los rostros más atractivos de la farándula mexicana, protagonizó rumores de u posible retiro de la actuación, lo que causó reacciones en las redes sociales. Soto finalmente aclaró los comentarios sobre su salud de manera contundente.

"No me retiro de las telenovelas para nada, llevo mucho tiempo construyendo una carrera importante dentro de este medio y gracias a todas las personas que he mantenido aquí durante ya 25 años pero sí voy a tomar una pausa porque tengo un tema de salud de las cervical", comentó a la prensa mexicana.

Recomendados

Más adelante, el exintegrante del grupo Kairo, explicó que tiene dos hernias en las cervicales. "Me tengo que atender... creo que está bien, ya llevo tres años prácticamente, son cuatro proyectos seguidos, entonces el cuerpo también te dice basta, es momento de descansar, unos meses nada más", comentó.

Los fans reaccionaron con críticas y consejos. "Las novelas deberían de ser un trampolín para los actores no estancarse en ellas ,como actor creo que no es bueno ya que no hace series ,películas, etc, se encasilló".

TE RECOMENDAMOS

¿Y la boda para cuándo?

Gabriel Soto interpreta el personaje de villano en la telenovela Vencer la culpa protagonizada por Gabriela de la Garza, María Sorté, Claudia Martín y Romina Poza quienes a lo largo de la trama, abordarán una temática muy actual: la inteligencia artificial.

El galán mexicano también ha estado en el ojo del huracán por su vida sentimental y la boda varias aplazada con la actriz de origen ruso, Irina Baeva  con quien se comprometió en 2020. La pareja argumento el conflicto bélico en su natal Rusia  y que impide el viaje de los padres de la novia a México donde esperan realizar la boda.

Las claves

  • Gabriel Soto aclaró que se tomará varios meses de descanso de las telenovelas por problemas de salud.
  • El actor es el personaje antagonista de la nueva telenovela mexicana Vencer la culpa.

Tags

Lo Último