Entretenimiento

“Esa mina está loca”: Paty Maldonado repasó a Ale Valle por su feroz crítica a Repenning

La cantante no se guardó nada en contra de la periodista de ‘La voz de los que sobran’.

Patricia Maldonad, Ale Valle y Repenning / Las Indomables Youtube

Patricia Maldonado se refirió a la polémica que enfrenta José Luis Repenning por meterse al agua en medio de su reporteo por el sistema frontal que azotó esta semana a la zona centro-sur de Chile.

Recordemos que el periodista enfrentó las críticas diciendo que "no hay otra forma. Ya que las autoridades no ingresaban, eran los periodistas los que dábamos a conocer lo que estaba pasando".

Te recomendamos

De hecho, fue por eso que Ale Valle lanzó fuertes comentarios hacia el animador de Tu Día en su programa La voz de los que sobran.

Recomendados

"Lo que vemos es un show morboso (...) ¿Era necesario que se metiera al agua hasta la cintura para explicar lo que está pasando? ¿Es necesario? Creo que no", aseguró Ale Valle.

Por último, la periodista finalizó su análisis diciendo que "eso es morbo, eso se llama show, no sirve y no ayuda en nada".

Luego de toda esta polémica Paty Maldonado quiso defender a Repenning, hablando contra Ale Valle en su programa de Youtube, Las Indomables.

"Cata, esa mina está loca, está loca de remate. Algo le pasó. Bueno, siempre fue chiflada, pero ahora tiene que haberle pasado algo", comenzó señalando.

"Era venenosa pero nunca tanto como ahora. No sé si el marido la habrá dejado, se habrá casado con una más joven, buenamoza. Como que odia al mundo", agregó, según consigna Página 7.

Por último, Cata Pulido también defendió al animador. "Por qué tienes que tirar mierda y decir ‘ay, el show morboso’ en vez de ‘puta, qué buena onda que los periodistas estén metidos en el barro ayudando’, ¿por qué siempre estar tirando mierda en vez de ver el lado lleno del vaso?", lanzó.

Te recomendamos

Las claves

  • Paty Maldonado defendió a José Luis Repenning de palabras de Ale Valle.
  • Cata Pulido también apoyó al periodista de Canal 13 que reporteó las inundaciones.
  • La opinóloga habló de la polémica que envuelve al animador de Tu día.
Tags

Lo Último