Entretenimiento

“Llegó el amor”: Rodrigo Díaz anuncia que se casa en octubre de 2024

El bailarín, exparticipante de Rojo, hizo el anuncio durante el programa Buenas noches a todos de TVN.

Rodrigo Díaz se casa en 2024 / Captura de pantalla
Rodrigo Díaz se casa en 2024 Captura de pantalla

"Llegó el amor", con estas simples palabras el bailarín e ingeniero, Rodrigo Díaz, anunció durante la noche de este jueves 24 de agosto que está comprometido para casarse, y que lo hará en octubre de 2024.

PUBLICIDAD

Rodrigo Díaz, exparticipante del programa Rojo, fue invitado junto a otros excompañeros del espacio a Buenas noches a todos, donde Eduardo Fuentes de entrada le preguntó por el anillo que tenía en su mano izquierda.

Anillo "de compromiso"

De hecho, la pregunta de Eduardo Fuentes sobre el anillo que lleva Rodrigo Díaz fue una de las primeras preguntas que hizo en el programa, y el bailarín e ingeniero no tuvo problemas en contestar pese a que siempre ha sido reservado con su vida amorosa.

Recomendados

Así, al responder sobre el anillo y la mano en que lo usa, Rodrigo Díaz indicó que "en la derecha eso sí, de compromiso, el próximo año me caso. Yo siempre decía que 'nunca me voy a casar', pero bueno, llegó el amor y la verdad es que sí, estoy muy contento".

Rodrigo Díaz se casa en 2024

En tanto, luego de ser felicitado por sus excompañeros y Eduardo Fuentes, el bailarín apuntó que la boda se celebrará en "octubre del próximo año, estamos organizando la fiesta".

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • El bailarín e ingeniero, Rodrigo Díaz contó que se va a casar el próximo año.
  • Rodrigo Díaz lleva un anillo de compromiso en su mano derecha.

Tags

Lo Último