Entretenimiento

Galilea Montijo, presentadora de La Casa de los Famosos, presume bikinazo junto a su nuevo amor

La famosa mexicana ya no esconde su romance con el modelo español Isaac Moreno.

La Casa de los Famosos México es conducido por Galilea Montijo. / Instagram
La Casa de los Famosos México es conducido por Galilea Montijo. Instagram

Después de la primera temporada de La Casa de los Famosos, los seguidores quedaron con ganas de más. Mientras se confirma el grupo de la segunda edición, la presentadora mexicana Galilea Montijo decidió tomarse unos días de descanso, aunque acompañada de su galán de turno.

PUBLICIDAD

Se trata del modelo español Isaac Moreno con quien ha sido relacionada tras su mediática separación del empresario y político Fernando Reina Iglesias después de casi 12 años de matrimonio. 

"Este lugar es una belleza", escribió la animadora sobre sus vacaciones junto al modelo. Se trata de una de las primeras demostraciones junto al galán ahora que está de soltera.

Recomendados

"Que carajo se va esconder, hasta yo, Diossss la envidio sanamente", "El hombre está bello pero que no se enamore mucho que esos son chapiadores esos van donde más les dan $$$", "Excelente, ya no estamos en edad para desperdiciar el tiempo", "Hay déjenla que disfrute su vida , la felicidad no existe LOS MOMENTOS FELICES SI. Y es lo único que uno se lleva", opinaron sobre la nueva conquista de la mexicana.

TE RECOMENDAMOS

¿Buscando tiburón?

La famosa Galilea Montijo, de 50 años,  no se ha librado de las críticas sobre su nueva relación con el modelo español de 37 años. Luego de que se filtró el video sobre sus vacaciones apasionadas con un diminuto bikini, la presentadora reaccionó a las bromas de sus compañeros de Televisa.

 "Andaba buscando el tiburón ballena, el de las islas, islas. Tarzán y Chita", comentó entre risas. Galilea Montijo ahora disfruta su nueva etapa como soltera tras separarse de quien fue su pareja la última década, incluso admitió sufrir crisis de pánico tras pasar uno de los momentos más complicados en su vida sentimental.

"Te mereces lo mejor", "Simplemente eres hermosa", "Todo esoooo manaaaaa", "Disfruta hermosa", "Guapísima y espectacular", comentaron.

Las claves

  • Galilea Montijo fue grabada con el nuevo galán,  el modelo español Isaac Moreno.
  • La presentadora de La Casa de los Famosos tiene 50 años y el galán 37.

Tags

Lo Último