Entretenimiento

Diego Urrutia llega a TVN: estará en programa de Pedro Carcuro

El comediante será parte del espacio “Como Pedro por su casa”, que debuta este lunes 28 de agosto en la franja de la tarde.

Diego Urrutia llega a TVN / Instagram de TVN
Diego Urrutia llega a TVN Instagram de TVN (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña 2023, el comediante Diego Urrutia dará un nuevo paso en su carrera, luego que se confirmara su llegada a TVN, donde participará en el programa "Como Pedro por su casa", animado por Pedro Carcuro.

PUBLICIDAD

En el espacio, que debuta el próximo lunes 28 de agosto a las 19:45 horas, estarán junto a Carcuro además de Diego Urrutia, Yamila Reyna, el periodista Juan Carlos Alarcón y el comunicólogo Bruno Córdova.

"Estoy muy contento de partir en TVN"

Así, y luego de su exitosa participación en el Festival de Viña y en redes sociales, Diego Urrutia dijo que se decidió por TVN luego de recibir muchas propuestas.

Recomendados

"Estoy muy contento de partir en TVN, un canal histórico para todos y todas, nos pueden ver desde todo el país y eso me encanta y emociona. La principal razón de sumarme al proyecto es la presencia de Don Pedro Carcuro, es un honor y una gran experiencia de la que espero aprender mucho. El funcionario más longevo junto al más nuevo (yo que llevo 5 minutos)", dijo el comediante.

Diego Urrutia llega a TVN (Maria Paz Nuñez Navarrete)

El programa "Como Pedro por su casa" es un espacio de conversación y humor que tendrá en la producción ejecutiva a Pablo Alvarado más conocido como "Pablete", y que trae de vuelta a la entretención a Pedro Carcuro, reconocido por importantes espacios como "De Pé a Pá" y "El sillón de Pedro".

Una de las innovaciones de este nuevo programa será el lugar donde se desarrollará, un estudio de podcast y video podcast, recientemente construido en el hall central de TVN, para seguir creciendo en los contenidos de audio, y que será inaugurado con este programa y también utilizado para las transmisiones de Santiago 2023.

Las claves

  • Diego Urrutia llegó a TVN y participará en el programa de Pedro Carcuro.
  • El comediante estará en el espacio que debuta el próximo lunes 28 de agosto a las 19:45 horas.

Tags

Lo Último