Entretenimiento

“Aquí prendiendo la cocina”: La reacción de Tekashi al probar la receta especial de Yailin

Los “colaboradores” divirtieron a sus seguidores con un día de compras y en la cocina.

Yailin y Tekashi no dejan dudas y se dan tremendo beso en nuevo video / Instagram

Las celebridades suelen presumir sus mejores atuendos y la vida "perfecta" en las redes sociales. Tekashi y Yailin además de mostrar su romance, se vieron en su faceta más hogareña en un día normal de compras y de compartir en la cocina.

Los "colaboradores" ya viven juntos y divierten a sus seguidores con los tras cámaras de su nueva vida en el hogar. La Más viral se vio en el supermercado comprando los ingredientes para su enamorado a quien preparó la receta especial.

"Tu mamá dice que yo cocino bueno", le decía la influencer a Tekashi mientras picaba los ingredientes para la lasaña. También preparó arroz y pollo en salsa. "Yo te voy a ser honesto, de verdad, aunque llores, sino me gusta", le dijo el rapero sobre su opinión sobre la comida.

Recomendados

Finalmente probó el plato entre risas. "De textura está bueno, término, término... hiciste buen trabajo. Gracias", expresó el rapero antes de darle un beso en cámara.

"Para que vean, no importa el dinero.. estos son los verdaderos detalles y momentos que se disfrutan... provecho .. ya probó la sazón dominicana", "Que lindos, me encanto cuando le da las gracias", "La domi sabe cocinar y rico", "Necesito una Yailin en mi vida".

TE RECOMENDAMOS

Los "colaboradores" de la vida

La ex de Anuel dejó atrás la polémica separación con el reguetonero y sobre el escenario dedicó unas palabras emotivas a su nueva pareja a quien conoció con algunas colaboraciones musicales como Shaka Laka y Pa tí.

"Gracias por llegar a mi vida, gracias por darme el valor que yo me merezco, gracias por invertir tu tiempo en mí, gracias por amar a Cattleya, a mi mamá y gracias por valorarme", dijo la rapera quien se radicó en Miami.

Las claves

  • Yailin cocinó lasaña y arroz a Tekashi y este le dio su aprobación.
  • Los seguidores elogiaron las ocurrencias de la pareja del momento.
Tags

Lo Último