Entretenimiento

Shakira repite outfit tipo corsé de 600 dólares y desata burlas: "Ni le luce el cuerpo"

La barranquillera viralizó una nueva coreografía al ritmo de "Copa vacía"

Compartir:
Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños , Instagram
Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños / FUENTE: Instagram

2023 ha sido  un año exitoso para Shakira, quien parece haber dejado atrás la polémica separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La barranquillera presumió una vez sus pasos prohibidos al ritmo del tema Copa Vacía pero un detalle en su look llamó la atención de los seguidores.

La famosa danzó con sus caderas "que no mienten" luciendo un colorido top tipo corsé con paneles de encaje estilo militar de la marca Dion Lee, y que de acuerdo a la cuenta en Instagram ShakiClosetHistoria tendría un costo de 665 dólares.

Los seguidores cayeron rendidos ante la belleza de la cantante quien está en su mejor momento físico a los 46 años pero llamaron la atención sobre la prenda. 

"Ya lo había usado en verde en la F1 en su encuentro con Tom Cruise", "En cuantos colores lo compraría??? Yo hago lo mismo tengo la misma blusa en 4 colores diferentes", "Podría variar de modelo. Ella tiene tipazo para lucir cualquier prenda", opinaron.

En otro comentario apuntaron contra su gusto por la moda. "Con ese cuerpazo se debería dejar asesorar. Ya saco ese trapo feo en tres colores, y no le hace ni forma ni le luce el cuerpo; se le ve el pecho chato y las varillas abultan el vientre", mencionó la seguidora.

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral no llora y factura con nuevo l
"Parece un pañal": las reacciones al atuendo oversize de Yailin en el escenario

La rapera Más viral cantó en el Santa María Music Fest junto a Tekashi

Imagen renovada

Shakira sin duda ha renovado su armario desde la separación con Gerard Piqué. La famosa presume sus minifaldas, también vestidos ceñidos y las blusas escotadas además de accesorios glamorosos como lentes y collares. 

Los "Shakiralovers" salieron en su defensa y elogiaron su nueva apariencia. "Tenía que divorciarse para ser libre", "Amamos diosa", "El claro ejemplo que mejor tener 40 y parecer de 20.Que tener 20 y parecer de 40".

Las claves

  • Shakira lució un top repetido en las redes sociales y los fans no la perdonaron.
  • La prenda de estilo militar tendría un costo de 660 dólares.

Artículos Relacionados