Entretenimiento

Por culpa de Gürsel: Angélica Sepúlveda enfrenta verdadero reality con modelo paraguaya

Viviana Figueredo respondió con todo a La Fierecilla, tras recibir coquetos y privados mensajes del comprometido galán turco.

Angélica Sepúlveda y Viviana Figueredo / Instagram

La exchica reality, Angélica Sepúlveda enfrenta un verdadero reality del amor producto de uno coquetos mensajes que su pareja Gürsel le envió a la modelo de Paraguay, Viviana Figueredo. 

El primer capítulo de este drama amoroso surgió luego que la periodista Cecilia Gutiérrez filtrara una serie de mensajes que el galán turco le mandó a la conductora de TV.

Te recomendamos

"Hola mi nombre es Gursel Saglam. Eres muy hermosa. ¿Dónde vive?. ¿Puedo ir a verte un día? Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy", se lee en los distintos mensajes que le escribió por interno a la mujer, quien le respondió que se llamaba Vivi y dijo estar "encantada" con el saludo.  

Pero, tras ello, vino el capítulo dos. Angélica Sepúlveda ironizó con los mensajes y de pasada repasó a la modelo por sus faltas de ortografía. 

"Gursel entonces nos vamos de vacaciones a Paraguay en verano, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos", sentenció con risueños emoticones.

Te recomendamos

Modelo responde a Angélica Sepúlveda

Finalmente, Viviana Figueredo respondió con todo a La Fierecilla, exparticipante de 1810. 

"Antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene", señaló en conversación con La Cuarta.

Además, agregó que Sepúlveda "es una necia y está orgullosa de que su marido le ponga los cuernos. También, machista porque la culpa siempre cae a las mujeres. O que tienen una relación abierta y ella no lo sabe aún...".

Finalmente, aseguró que no está en búsqueda de pantalla, puesto que tiene una carrera consolidada.

"No necesito 'fama'. Igual es ella la sedienta, por eso le interesa continuar con el angelito de su prometido", sentenció. 

Tags

Lo Último