Entretenimiento

Famoso vidente asegura que Thalía “está en la cuerda floja de separarse”

El “Niño Prodigio”, astrólogo de People en Español, asegura que “Thalía tiene que tener mucho cuidado”.

Thalía / Instagram
Thalía Instagram

El famoso tarotista "Niño Prodigio", lanzó nuevamente predicciones y esta vez con todo a Thalía, quien ya hace un tiempo enfrenta rumores de separación de su marido Tommy Mottola.

PUBLICIDAD

"Está en la cuerda floja de separarse", afirma el vidente de People en Español. "Thalía tiene que tener mucho cuidado, y es más, por el tiempo de su cumpleaños", asegura.

"Puede que (sea entonces) que ella en su mente diga: 'Quiero salir'. Y no es que esta persona es mala (o) la maltrate", aclara. "Al contrario: veo mucho amor entre ellos, pero la siento a ella como que quiere ya una libertad, quiere hacer otra cosa".

Recomendados

 "Existe el cariño, el amor...pero esa pasión...siento que como Virgo quiere mas y podría dar ese paso. Tengo mucho miedo de que pase por el tiempo de su cumpleaños".

La pareja protagonizó rumores de separación tras más de dos décadas juntos, a causa de una supuesta infidelidad con una cantante peruana.

La controversia salpicó a la peruana Leslie Shaw con quien la mexicana grabó una colaboración.

Al ser consultada sobre la polémica, Leslie desestimó los rumores y envió elogios a la mexicana. "Nunca en mi vida...Thalía es súper linda, ella empezó a comentarme mis fotos, conversar por redes. Yo le mandaba música mediante la IR de la disquera y siempre hubo respeto", citó el diario El Comercio.

Las claves

  • Thalía estaría a punto de separarse
  • Tarorista asegura que la mexicana quiere libertad

Tags

Lo Último