Entretenimiento

El radical cambio de look de Trinidad Cerda que impacta y divide a las redes sociales

La exparticipante de “Gran Hermano” Chile se la jugó con una osada renovación en su apariencia.

Trinidad Cerda / Captura Instagram

A más de una semana de salir del reality "Gran Hermano" Chile, Trinidad Cerda decidió hacerse un cambio de look radical, que no pasó inadvertido en las redes sociales.

La exparticipante fue eliminada de la casa-estudio superando el 94% de las votaciones y convirtiéndose así en la octava en abandonar el programa de Chilevisión.

Ahora, ya tratando de retomar su vida cotidiana, Trini quiso marcar un antes y un después de todo lo vivido y comenzar con nuevos aires fuera del encierro.

Fue así que sorprendió a sus seguidores al publicar, en su cuenta de Instagram, un video donde daba cuenta de la renovación a la que se atrevió y que consistió en dejar atrás su tradicional pelo color castaño para ahora lucir un osado tono rubio platinado.

El registro cuenta ya con más de 100 mil reproducciones y los comentarios que han dejado los usuarios de la red social se encuentran divididos. 

"Que hermosa! Esos ojos, esa mirada", "Linda", "Eres una mujer con luz, sigue así", "Bella", "Siempre Team Trini. Me encanta que seas feliz" y "Que estupidez que cuestionen u ofendan por un reality (juego). Ánimo", fueron algunos de los mensajes de quienes están a favor de Trini y la apoyaron en su cambio.

Mientras que los detractores de la tripulante de cabina hicieron alusión a su paso por el programa de telerrealidad para atacarla: "¿Y no lloró en el proceso del new look?, "Ahora se parece aún más a un surfista australiano", "La llorona" y "Chuta Trini, tu pasado te condena. Te mostraste como eres realmente y fue una decepción".

Descubre acá el cambio de look de Trini:

Las claves

  • Trinidad Cerda impactó en las redes sociales por su osado y radical cambio de look.
  • Las opiniones de los usuarios de redes sociales se mostraron divididas ante la nueva apariencia de la exparticipante de "Gran Hermano" Chile.
  • Trini dejó su tradicional color de pelo castaño atrás, para dar paso a un rubio platinado.
Tags

Lo Último