Entretenimiento

"Anuel ya se quedó sin cabello": Yailin y Tekashi sorprenden con otro beso apasionado

La pareja de "colaboradores" se confesó su amor sobre el escenario, desatando aplausos.

Compartir:
"Anuel ya se quedó sin cabello": Yailin y Tekashi sorprenden con otro beso apasionado , Instagram
"Anuel ya se quedó sin cabello": Yailin y Tekashi sorprenden con otro beso apasionado / FUENTE: Instagram

Tras la tormenta llega la calma. Para Yailin atrás quedaron los días de la polémica relación con el reguetonero Anuel AA, pues ahora presume a quien se han ganado su corazón con atenciones y mimos, el rapero Tekashi.

Ambos subieron al escenario para cerrar el festival Santa María Music Fest en Cayo Santa María Cuba, donde la dominicana no se aguantó y confesó su amor a su "colaborador" a quien dijo unas tiernas palabras.

"Gracias por llegar a mi vida. Gracias por darme el valor que me merezco. Gracias por invertir tu tiempo en mí, porque ambos somos artistas. Gracias por amar a mi hija Cattleya y a mi mamá. Te amo, gracias ", citó People en Español.

La pareja selló la escena con un beso pero no fue el único. Poco después volvieron a tomarse de las manos y protagonizaron un tremendo beso con lengua, que muchos consideraron "de telenovela".

"Que bien me alegra ese beso ! Para ese muchacho que se ve que tiene una alma grande y falta de amor pero amor a su corazoncito", "Ojalá Dios quiera tengas un bebé pronto", "Que rico todo, ese colaborador colabora bien jevi pero una cosa", "Yo estaba buscando esa parte, mi favorita, Qué MORBO.!!", opinaron.

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral no llora y factura con nuevo l
"Parece un pañal": las reacciones al atuendo oversize de Yailin en el escenario

La rapera Más viral cantó en el Santa María Music Fest junto a Tekashi

Directo al ego

Sin duda, tras el beso entre Yailin y Tekashi, el gran salpicado en las redes sociales fue el ex Anuel AA, quien pareció más ocupado en responder a las puyas de la colombiana Karol G con su nuevo tema Mi ex tenía razón, dedicado a su nueva pareja, Feid.

"Karol G es estratégica y esta man creyéndose la película que no lo olvidan. Ni a Yailin le importas", "Yailin le agradeció en público a 69 por valorarla y criarte tu hija y Kg dijo que fxx la trata mejor y lo hace más rico...O sea ya deja de buscarte la humillación Hombreeee", "Yailin ya ya barrio el piso contigo...".

Las claves

  • Yailin  y Tekashi se dieron un beso ante el público y descargaron a Anuel AA.
  • El reguetonero fue apaleado por las nuevas parejas de sus ex, también de Karol G.

Artículos Relacionados