Entretenimiento

Wendy Guevara aún no recibe el premio de La Casa de los Famosos: este es el motivo

La influencer detalló todos los planes que tiene una vez reciba la millonaria suma.

Wendy Guevara / Instagram

La final del programa La Casa de los Famosos resultó con el triunfo de la influencer mexicana Wendy Guevara. No solo obtuvo fama con el reality es tratada como celebridad a donde va, también obtuvo el máximo premio de los cuatro millones de pesos mexicanos, equivalentes a unos 200.000 dólares.

La famosa, sin embargo, no ha visto ni un solo centavo tras la premiación y así lo hizo saber a través de las redes sociales donde contó los planes que tiene con ese dinero.

"Les diré algo, voy a realizar un viaje y ambos viajes que tengo planeados son regalados. No me avergüenza decirlo", comentó. También se propone abrirle un nuevo negocio a su padre y comprarse una casa, aunque además pensó en su amigo Nicola Porcella a quien ofreció un préstamo.

Recomendados

Según explicó Wendy, obtener el dinero ganado en LCDLF implica todo un proceso, también pagos al fisco y autoridades como el Servicio de Administración Tributario. La originaria del estado de Guanajuato tendrá que destinar al menos 7 % de lo ganado al pago de impuestos de acuerdo a las leyes de su país.

TE RECOMENDAMOS

¿Mala suerte en el amor?

Wendy Guevara admitió querer descansar de la fama a solo días de salir de La Casa de los Famosos. Rumbo a su casa a reunirse con las Perdidas y grupo de amistades, la mexicana dijo "no creerse" tanta popularidad tras pasar tres meses de confinamiento.

Tampoco se ha librado de las críticas tras aparecer junto a Marlon, el supuesto galán que ha estado muy activo en las redes sociales tras el triunfo de la rubia, y que ha sido considerado como un "vividor".

"Ojalá Wendy ya se aleje de él", "Wendy aléjate de Marlon, es tóxico!", "Marlon no es amigo de Wendy después de humillarla tanto en ese en vivo", "Pobrecita es la única que no se da cuenta", opinaron.

Las claves

  • Wendy Guevara aún no recibe los cuatro millones de pesos ganados en La Casa de los Famosos.
  • La ganadora del reality dedicará parte de su dinero al negocio de su padre, también a las donaciones.
Tags

Lo Último