Entretenimiento

“¿Morena iluminada?”: Christell Rodríguez sorprende con nuevo cambio de look y se llena de elogios

La cantante chilena publicó en sus redes sociales el “antes y después” de su transformación.

Christell Rodríguez  / Canal 13
Christell Rodríguez Canal 13

Una vez más, Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo cambio de look. Los comentarios elogiando su nueva apuesta no se dejaron esperar.

PUBLICIDAD

La cantante chilena se ha destacado por atreverse a jugar con su imagen y, esta vez, mostró parte del proceso en su cuenta de Instagram.

Fue así que publicó un video con el "antes y después", donde se aprecia el cambio que realizó en el color de su cabello y de la mano de una especialista.

Recomendados

"Un cambio sutil siempre ... con mi seca Gabriela Fernández que me sorprende! Me encanta!", escribió junto al registro donde se le ve primero con un castaño oscuro y luego con un balayage levemente rubio.

Más de 100 mil reproducciones lleva el video, además de likes y comentarios que apoyan el nuevo estilo de Christell.

"¿Morena iluminada? Te quedó hermoso", "Quedaste hermosa. A tu color de piel le quedan lindo todos los colores", "Te quedo hermoso, sutil pero elegante" y "Me encantó", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante tras su nueva apuesta.

Revisa acá el video del "antes y después" de Christell:

Las claves

  • Christell Rodríguez sorprende con nuevo cambio de look y se llena de elogios.
  • "Un cambio sutil", aseguró la cantante en el video que registró su transformación y que fue alabado por sus seguidores.

Tags

Lo Último