Entretenimiento

"Con mucho amor les comparto esta gran noticia": Alejandra Serje anuncia su regreso a la televisión en el Canal RCN

La querida presentadora Alejandra Serje regresa a la televisión colombiana tras un retiro personal, uniendo sus fuerzas con el Canal RCN en el programa de Mañana Express.

Compartir:
Alejandra Serje
Alejandra Serje / FUENTE: instagram @alejandraserjea

Alejandra Serje, la carismática y reconocida presentadora de televisión que se ganó el corazón de los colombianos, anuncia su esperado regreso tras varios años de ausencia. Se une al equipo del programa de Mañana Express en el Canal RCN, una de las casas televisivas con mayor tradición en Colombia. Su reaparición viene después de un retiro personal que dejó a muchos fans deseando su vuelta.

Un Retorno Esperado

Alejandra Serje ha sido una figura prominente en la televisión colombiana, especialmente reconocida por su participación en el programa ‘Lo Sé Todo’, en el cual compartía escenario con Elianis Garrido. Su carácter alegre y su gran talento la hicieron una de las presentadoras más queridas y recordadas.

Sin embargo, la vida personal la llevó a tomar la decisión de retirarse de la pantalla para apoyar a su pareja del momento. Esta decisión no fue fácil para ella, y muchos de sus seguidores le manifestaron cuánto la extrañaban. Tras la terminación de la relación por la que se retiró, su ausencia en la televisión pesó aún más.

Un Nuevo Comienzo en el Canal RCN

La noticia del regreso de Serje fue anunciada por ella misma a través de las redes sociales, expresando su entusiasmo por unirse al Canal RCN en el programa Mañana Express. Sus palabras reflejaron la emoción y el amor que siente por su profesión:

"Con mucho amor les comparto esta gran noticia que me llena de felicidad, quiero contarles que a partir de hoy esta será mi nueva casa. Así que los espero todas las mañanas para compartir con ustedes nuestras Mañana Express, gracias por todos los mensajes bonitos y la buena energía que Dios les multiplique, lo que me desean a los que se alegran por las cosas bonitas que les pasa a los demás, lo entendieron todo", afirmó.

La reacción de sus colegas no se hizo esperar, enviándole mensajes llenos de amor y energía positiva. La comunidad televisiva y sus seguidores celebran este regreso, esperando que la alegría y el talento de Alejandra Serje continúen brillando en las mañanas colombianas con Mañana Express.

Las claves

  • Alejandra Serje, la carismática presentadora de televisión colombiana, anuncia su regreso tras un retiro personal.
  • Serje se une al equipo del programa Mañana Express del canal RCN, una de las casas televisivas con mayor tradición en Colombia.
  • La noticia fue anunciada por ella misma a través de las redes sociales, expresando su entusiasmo y amor por su profesión.

Artículos Relacionados