Entretenimiento

Karla Constant habla de su maternidad no planeada a los 36 años: “Sentía que se me había ido la vida”

La animadora de televisión será la última entrevistada de la temporada de Martín Cárcamo en De tú a tú de Canal 13.

Karla Constant en De tú a tú / Canal 13
Karla Constant en De tú a tú Canal 13 (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Este domingo 20 de agosto, en el último capítulo de la temporada de De tú a tú, Martín Cárcamo visitará a la animadora Karla Constant en su casa, donde la animadora de televisión vive con su pareja, Andrés Villaseca, los dos hijos mayores de éste, su primer hijo, Pedro, y su pequeño hijo en común, Rocco, haciendo así una casa llena de hombres.

PUBLICIDAD

Karla Constant, animadora de históricos programas de Canal 13 se confesará sobre su primer matrimonio con el productor argentino Juan Salvador León, padre de su hijo Pedro y de cómo fue asumir la maternidad no deseada a los 36 años, cuando ya pensaba que no tendría hijos.

"Yo no pensaba tener hijos"

"Me enteré del embarazo porque me crecieron las pechugas, había adelgazado mucho pero me crecían igual. Cuando me hice el test lloré en la cama, tenía 36 años y sentía que se me había ido la vida. Yo no pensaba tener hijos. Una vez que yo asimilé esto me cambió todo, mi mundo tuvo un vuelco demasiado grande, me convertí en una leona", contará Karla Constant a Martín Cárcamo, agregando que lo dejó todo para irse tras su pareja de ese entonces a Buenos Aires, Argentina.

Recomendados

"Yo estaba enamorada, él tenía que quedarse allá, yo estaba embarazada, y quería un cambio de vida. Estaba aburrida de la tele, quería irme a otra parte, estudiar teatro, hacer otras cosas. Estaba fascinada. Me fui, lo dejé todo, formé mi propia familia y me dediqué a Pedro todo ese tiempo. Lo pasé chancho", dirá.

Karla Constant en De tú a tú (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Sin embargo, la relación llegó a su fin después de cuatro años y Karla Constant regresó a Chile con su hijo. "Dejó de funcionar y decidimos separar aguas. Yo concluyo que éramos muy inmaduros los dos, no sabíamos resolver las cosas y teníamos incorporado esto de que si no resultó, chao. No conversamos bien las cosas, no les dimos tiempo. Pero tenía que ser como tuvo que ser", reconocerá.

En tanto, sobre su relación con su actual pareja, Andrés Villaseca, señaló que partió de manera fulminante "Enganchamos altiro. Salimos a comer, lo miré y dije ‘Con él quiero tener hijos’. Lo miraba y me daban ganas de procrear. A los seis meses me pidió matrimonio", contará la animadora, que volvió a ser madre, de su hijo Rocco, a los 43 años.

Sin embargo, tanto ella como Andrés confesarán que el matrimonio nunca se concretó realmente. "Yo le pedí matrimonio y me dijo que no, que estaba ocupada en ese momento. No me ha devuelto el anillo eso sí", revelará él, puntualizando que "era importante para mí para darle a mis hijos la señal de que no es una polola más. Era una nueva oportunidad de vida".

Revisa aquí el adelanto del programa:

Las claves

  • Karla Constant es la última invitada de la temporada en De tú a tú.
  • La animadora de televisión contará cómo fue su proceso de ser madre a los 36 años, cuando pensaba que no tendría hijos.

Tags

Lo Último