Entretenimiento

“Jodió mi vida en ese país”: Camila Recabarren reveló la verdad de lo que pasó con ella en Estados Unidos

Allá la acusaron de no pagar el arriendo y dejar el departamento en mal estado.

Camila Recabarren / Instagram
Camila Recabarren Instagram

La ex Miss Chile Camila Recabarren es una de las invitadas al nuevo programa de "Podemos Hablar" (Chilevisión), programa donde hablará sobre su duro paso por Estados Unidos, sobre todo cuando fue acusada de no pagar el arriendo y dejar el departamento en mal estado. Incluso, ella misma confesó tener que haber robado en un supermercado para alimentar a su hija.

PUBLICIDAD

"Cuando me fui a Estados Unidos, tenía un plan que era viajar, estar con mi hija, la maternidad", comenzó contando. Además, reveló que el plan que con el cual contaba para poder sustentar su viaje económicamente, no le resultó.

Te recomendamos

Según contó, Recabarren iba a vender un departamento para costear su vida en Estados Unidos, pero recibió una llamada que echó por tierra este propósito. "Me llaman de la inmobiliaria, y me dicen que el departamento estaba embargado, por una demanda que yo tenía en la inspección del trabajo, esto pasó el 2019″.

Recomendados

"Me demandó"

"Yo tenía pagado lo que se me demandaba, que era la AFP, y los días feriados de esta persona extranjera, que yo no la contraté, porque venía llegando a Chile. Al final ella me demandó cuando tuvo su rut chileno, ella reclamó todo esto", contó la exMiss Chile.

"Cuando yo la despedí, me auto denuncié en la inspección del trabajo. Yo pagué todo, pero no está en el sistema. Lo que sucedió al final es que me lo remataron, y jodió mi vida en Estados Unidos, porque ya no contaba con ese dinero", aseguró la modelo.

"Hace un par de semanas me acabo de enterar que el juicio fue cerrado porque llegué muy tarde a defenderme. Al final me quitaron el departamento", finalizó Camila Recabarren.

Te recomendamos

Las claves

  • Camila Recabarren contó cómo fue su vida en Estados Unidos.
  • La modelo reveló que perdió una demanda laboral.
  • La ex Miss Chile es una de las próximas invitada de Podemos Hablar, de Chilevisión.

Tags

Lo Último