Entretenimiento

Felicidad en Canal 13: ‘El Purgatorio’ le ganó en el rating al reality ‘Gran Hermano’ de Chilevisión

En la señal del ex canal del angelito están saltando de alegría por los buenos resultados de su nuevo programa prime.

Ignacio Gutiérrez, Pamela Díaz y Kenita Larraín / El Purgatorio, Canal 13
Ignacio Gutiérrez, Pamela Díaz y Kenita Larraín El Purgatorio, Canal 13

"El Purgatorio", programa estelar de canal 13, se está transformando en un fenómenos televisivo,  ya que en esta vez -su tercer capítulo- logró coronarse como el espacio ganador en el horario prime tras quedarse con el primer lugar en sintonía, dejando atrás a "Gran Hermano".

PUBLICIDAD

Recordemos que el nuevo capítulo del espacio conducido por Nacho Gutiérrez tuvo como invitadas a Pamela Díaz y a Kenita Larraín, quienes se sinceraron y hablaron de todos sus escándalos en el mundo de la farándula chilena.

Te recomendamos

De acuerdo a los datos entregados por La Cuarta, el estelar alcanzó 10,6 puntos de rating entre las 22:28 y las 01:06 horas, y a las 22:41 tuvo un peak de 12,6 unidades.

Recomendados

Además, en la misma franja, Chilevisión promedió 10,1, mientras que Mega 9,5 y por último, encontramos a TVN con 3,3 puntos.

Por su parte, en el horario del reality show "Gran hermano" (22:37 a 00:36 horas), Chilevisión alcanzó a marcar 10,5 unidades de rating y Canal 13 lo superó con 10,8 puntos. Más abajo se encontró Mega, con un 10,4 y TVN obtuvo un 3,7.

Todo esto confirma el éxito del nuevo programa de Canal 13, que solo hace suponer que la farándula como contenido televisivo volvió para quedarse.

Te recomendamos

Las claves

  • "El Purgatorio" le ganó en rating a Gran Hermano de Chilevisión.
  • El reality show chilenbo no pudo contra el nuevo programa de Canal 13.
  • La nueva apuesta del ex canal del angelito está dejando contentos a sus ejecutivos.

Tags

Lo Último