Entretenimiento

Belén Soto revela su talento oculto: “Siempre me miran para abajo”

La actriz conversó con las redes sociales de Canal 13, donde además contó que le encanta leerse el tarot y adelantó que ya está escribiendo un nuevo libro.

Belén Soto revela su talento oculto / Instagram de Belén Soto
Belén Soto revela su talento oculto Instagram de Belén Soto

Belén Soto sin duda está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Se casó hace poco, lanzó un segundo libro y dirigió la serie documental "Poweful Women" que fue alabada en Cannes, triunfando en tres de las cuatro categorías en las que participaba.

PUBLICIDAD

En ese contexto, conversó con las redes sociales de Canal 13, donde habló de diversos temas y adelantó que incluso está preparando un tercer libro, aunque esta vez, será de un tema distinto al de los anteriores.

Talento oculto

Así, dentro de la conversación, Belén Soto reveló uno de sus "talentos ocultos", asegurando que es muy buena para jugar ping pong, lo que suele sorprender a sus oponentes, asegurando que es tan buena que está dispuesta a participar en campeonatos.

Recomendados

"Siempre me miran para abajo y después cuando juego me dicen "ahhhh" (...) Si quieren hacer un campeonato, invítenme", dijo entre risas, reconociendo que sin duda muy pocas personas saben de ese talento oculto.

Además, agregó que le gusta mucho leerse el tarot y que lo hace cada vez que siente que necesita un poco de guía más allá de la lógica.

"Sí, me encanta. Todo lo de la suerte, tarot, astrología, energía, me encanta (...) Me gusta guiar las energías hacia donde las quiero derivar. Me sirve como para cuestionarme cosas", confidenció Belén Soto.

Finalmente sobre su nuevo libro, Belén Soto puntualizó que "esto es algo completamente distinto a lo que ya he escrito como de amor propio y empoderamiento. Este tiene que ver más con el lado laboral, de cómo crear tus propias oportunidades, de cómo crear tu propio mundo. Tiene que ver con la charla ted que hice el año pasado sobre ser la emprendedora de tu vida".

Belén Soto / Instagram de Belén Soto
Belén Soto Belén Soto / Instagram de Belén Soto

Las claves

  • Belén Soto reveló que tiene un talento oculto para jugar ping pong.
  • La actriz además adelantó que está preparando un tercer libro.

Tags

Lo Último