Entretenimiento

“Quien decidió dar un paso al costado fui yo”: Sabrina Sosa desclasifica detalles de su relación con Roberto Cox

La argentina arremetió contra el periodista de Chilevisión luego de que él jurara sólo fueron amigos.

Sabrina Sosa / Instagram
Sabrina Sosa Instagram

Roberto Cox y sus conquistas amorosas no dejan de ser tema en la farándula chilena, sin embargo, quien se refirió al tema esta vez fue Sabrina Sosa.

PUBLICIDAD

La argentina decidió salir al paso luego de que el periodista de Chilevisión desmintiera, hace unas semanas, haber tenido algún vínculo con ella y asegurara sólo hubo una amistad.

"Él contó una vez que nos conocimos en los pasillos de Chilevisión, pero tampoco fue así. Nos conocimos en el aeropuerto, coincidimos en la puerta de embarque del aeropuerto", contó Sosa en "Sígueme y te sigo" para aclarar la situación.

Recomendados

Incluso agregó que: "yo me senté y él estaba en frente. Ahí comenzamos a hablar porque nos ubicábamos (...) Después me empezó a hablar por Instagram".

Luego de esto, Sosa desclasificó detalles de lo que fue la relación con Cox y los posibles motivos que los alejaron

"La versión buena sería que en ese periodo en el que nos juntábamos más con amigos, intentábamos conocernos más, sin tener una relación. Siempre lo quisimos hacer lo más piola o privado posible", confesó la argentina.

Pero también especuló al asegurar sobre el quiebre que "quizá quedó molesto porque cuando nos distanciamos, quien decidió dar un paso al costado, fui yo", sostuvo.

En esta misma línea aclaró que ambos "buscamos cosas diferentes. Yo a esta altura de mi vida, y con un hijo, no busco tener relaciones pasajeras. Si veo que la otra persona no me lo va a entregar, no tengo por qué seguir ahí".

Y enfatizó en que "por más que mantuve hermético lo que teníamos, siempre lo dejé bien parado, y siento que él no hizo lo mismo al negar algo que tenía muchas imágenes que lo respaldaban".

"Él negó más de lo que se podía negar. Siento que ahí me dejó mal parada", lamentó la argentina y cerró el tema.

Las claves

  • Sabrina Sosa desclasificó detalles de su relación con Roberto Cox.
  • "Quizá quedó molesto porque cuando nos distanciamos, quien decidió dar un paso al costado, fui yo", reveló la argentina.
  • "No busco tener relaciones pasajeras", enfatizó Sosa.
  • "Siempre lo dejé bien parado, y siento que él no hizo lo mismo", arremetió contra el periodista de Chilevisión.

Tags

Lo Último