Entretenimiento

Karyme Lozano reitera acusaciones de bullying contra Cristián de la Fuente: “Que Dios lo bendiga”

La actriz mexicana participó junto al chileno en la teleserie “Quiero amarte”, donde aseguró haber sufrido al punto en que vio afectada su autoestima.

Karyme Lozano y Cristián de la Fuente / Instagram
Karyme Lozano y Cristián de la Fuente Instagram

La famosa actriz mexicana Karyme Lozano reiteró las acusaciones que hace un tiempo había hecho contra su colega chileno Cristián de la Fuente, quien aseguró, le hizo bullying durante las grabaciones de la teleserie "Quiero amarte" de 2013.

PUBLICIDAD

Esta vez, la actriz Karyme Lozano evitó profundizar en los detalles de lo ocurrido con el chileno, y aseguró haber perdonado a Cristián de la Fuente, quien le hizo bullying al punto que llegó a afectar su autoestima.

"En la vida, el amor y la verdad siempre triunfan"

Según lo relatado por Karyme Lozano a la televisión mexicana y que fueron recogidas por People en español, la experiencia vivida con Cristián de la Fuente fue sumamente dura, pero le dio fuerza para amarse pese a todo.

Recomendados

"Lo único que puedo decir es que en la vida, el amor y la verdad siempre triunfan", dijo la actriz mexicana, agregando que pese a todo, perdonó a De la Fuente. "Que Dios lo bendiga, que está perdonado, que Dios lo bendiga enormemente", agregó.

Karyme Lozano

A las acusaciones contra el actor chileno que ha participado en varias producciones latinas en Estados Unidos, Karyme Lozano apuntó como mensaje que las personas merecen ser respetadas en sus ambientes laborales.

"Eso lo compartí en el momento que necesitaba compartirlo y fue una experiencia que me hizo más fuerte. Aprendes a que ya no te vuelves a dejar, aprendes a valorarte, aprendes a amarte, que mereces lo mejor y que todos deben de respetarte en cualquier trabajo, sea cual sea el puesto, seas hombre, seas mujer, te tienen que respetar", puntualizó la actriz mexicana.

Las claves

  • La actriz mexicana Karyme Lozano reiteró las acusaciones de bullying contra Cristián de la Fuente.
  • Lozano aseguró que lo vivido con el chileno le dio fuerza para conocerse y amarse.

Tags

Lo Último