Entretenimiento

"Tengo una doble": Shakira queda impactada por parecido con una fanática

La cantante replicó el baile de su admirado y no olvidó los elogios.

Compartir:
Shakira estrena baila viral de "Copa vacía"., Instagram
Shakira estrena baila viral de "Copa vacía". / FUENTE: Instagram

2023 ha sido un año exitoso para Shakira, quien ha dejado atrás la polémica separación con el exfutbolista Gerard Piqué, que inspiró varios de sus temas más virales.

La barranquillera promociona su tema Copa vacía, su reciente colaboración con Manuel Turizo, inspirando su baile viral. Su sorpresa fue mayor al ver a los admiradores seguir sus pasos, incluyendo una admiradora muy parecida.

"Tengo una doble", fueron las palabras de la cantante quien replicó la historia en su Instagram tras viralizar su coreografía del pegajoso tema. Los seguidores reaccionaron con elogios sobre la apariencia de la famosa quien está en su mejor momento a los 46 años.

@loredalo

#dúo con @Shakira #copavacia claramente tenía que intentarlo🥲 siempre reina Shak👑 #shakira #shakiramakeup

♬ Copa Vacía - Shakira & Manuel Turizo

"Soy la única que no se cual es Shakira de las 2?", "Al principio pensé que las dos eran Shakira jajajaja", "Pensé que era Shakira, haciendo un dúo con Shakira", "Cierto!!! son súper parecidas!!", "Apareces en sus estados de shakira, guapa felicitaciones te pareces mucho a Shakira", comentaron.

TE RECOMENDAMOS

Yailin y Tekashi no dejan dudas y se dan tremendo beso en nuevo video, Instagram
Yailin y Tekashi sorprenden a fanáticos con divertida videollamada

La pareja prepara su primer concierto en Cayo Santa María, Cuba.

Los detrás de cámaras

Shakira estrenó Copa Vacía con Manuel Turizo el 29 de julio y sumó millones de reproducciones en Youtube al poco tiempo. La barranquillera se convirtió en una elegante sirena y narró su historia de desamor por ser ignorada por su galán.

En sus redes sociales también compartió los detrás de cámaras de la grabación del video, con algunas referencias a su ex Gerard Piqué, como la enorme pecera donde permaneció encerrada o el basurero alrededor, incluyendo algunas ratas. 

"Como siempre Piqué arruinando las cosas", "La reacción de Shakira viendo como Piqué se le acerca de nuevo", "Del susto dejó el pelo en el piso jajaj", "Piqué otra vez... Robando protagonismo", comentaron en las redes sociales.

Las claves

  • Shakira compartió el video de Copa vacía y sus baile viral.
  • La famosa se sorprendió con el baile de una fanática muy parecida a ella.

Artículos Relacionados