Entretenimiento

Michael Bublé se subió en el escenario de Foo Fighters

El canadiense aprovechó la oportunidad de compartir con los roqueros estadounidenses

Michael Bublé compartió con Foo Foo Fighters. / Capture de Instagram: @foofighters

Luego de varios meses por el lamentable fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins; y el posterior anunció el pasado mes de mayo mediante una transmisión en sus redes sociales para oficializar que John Freese, un veterano músico de 5 años iba ser su nuevo integrante, los Foo Fighters volvieron con todo a los escenarios mundiales para desarrollar una gira entre los Estados Unidos y Reino Unido y promocionar su último trabajo de estudio titulado But Here We Are.

Fiel a su estilo de invitar a fanáticos o personalidades al escenario, Dave Grohl volvió a compartir recital con alguien externo a la agrupación de grunge. Esta vez el invitado de lujo fue el cantante canadiense, Michael Bublé, encuentro que se generó en el marco del Festival Outside Lands, en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Te puede interesar:

Encuentro musical

El evento emocionó a miles de presentes, luego de que el ex baterista de Nirvana señalara entre el público una pancarta que decía: Yo amo a Bublé, situación que generó bastante aplausos, sin embargo, lo que nadie imaginó es que todo estaba predeterminado y a los segundos apareció el cantante de jazz para sorpresa de todos.

Con el acompañamiento de las voces de los fanáticos, Michael Bublé y Foo Fighters interpretaron el hit I Just Haven’t Met You Yet, misma canción que su videoclip promocional es protagonizado por la esposa del canadiense, la actriz argentina Luisana Lopilato.

En la inesperada colaboración, Grohl expresó: Parece que él se sabe esta canción, agregando posteriormente: Es bastante bueno. El video de la reunión fue compartido en redes sociales y, fiel a su estilo bromista, el artista también se filmó en el backstage del festival y expresó: El momento llegó finalmente, me pidieron que sea parte de Foo Fighters. Vete a la mierda, Bublé, le respondió Grohl y le puso fin a la ilusión de su colega.

Las claves

  • Michael Bublé y Foo Fighters cantaron juntos en el Festival Outside Lands la canción I Just Haven’t Met You Yet.
  • Foo Fighters siguen en su primera gira luego del fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins.
Tags

Lo Último