Entretenimiento

“Lo pasé como las reverendas”: Ignacio Gutiérrez recordó fallida animación en Gala de Viña

El animador de El Purgatorio pidió su revancha y se candidateó para la alfombra roja del certamen viñamarino 2024.

Ignacio Gutiérrez / Captura TV

"Lo pasé como las reverendas". Con esas palabras el animador de El Purgatorio, Ignacio Gutiérrez recordó su última participación en la Gala del Festival de Viña del Mar, cuando estaba en manos de CHV. 

Fue en conversación con Daniel Fuenzalida, en el programa Sin Dios ni Late de Zona Latina, que recordó su trabajo en la alfombra roja, previo al certamen internacional, el cual lo dejó con un sabor amargo.

Te recomendamos

"Yo creo que me merezco una revancha con la Gala de Viña. Porque en la última Gala que hicimos del Festival de Viña yo lo pasé como las reverendas, lo pasé mal", sinceró.

Nacho Gutiérrez quiere animar Gala de Viña

Según explicó, fueron los problemas técnicos que le impidieron cumplir bien con su tarea en el glamoroso evento donde los famosos desfilan con sus mejores atuendos. 

"Empezamos con problemas de audio, un atado para acá...", comentó. Por lo mismo, pidió otra oportunidad a su nuevo canal. 

Te recomendamos

"Sería un honor. Uno debe irse de los lugares tranquilo, no con temas pendientes y yo la última Gala de Viña como que...(realizó un gesto de desagrado)., finalizó. 

Este año 2024 será el último festival que TVN y Canal 13 realizan en conjunto. La Gala 2023 fue animada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, quien también fue jurado del certamen. 

La pre gala, en tanto, la condujo Yamila Reyna y Sergio Lagos, quien animará en Perú el reality "Tierra Brava". Por lo tanto, posibilidades habrían para que Ignacio Gutiérrez tenga su revancha. 

Las claves

  • Ignacio Gutiérrez recordó última animación que realizó en la Gala del Festival de Viña del Mar.
  • "Me merezco una revancha con la Gala. En la última lo pasé como las reverendas. Empezamos con problemas de audio".
  • Se candidateó para la Gala de Viña 2024.
Tags

Lo Último