Entretenimiento

Kel Calderón indignada con Julio César Rodríguez por “burlarse” de los televidentes

La hija de Raquel Argandoña llamó a no ver más Gran Hermano, por la actitud de su animador. “Quedé plop”.

Kel Calderón y Julio César Rodríguez / Captura TV

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, se lanzó en picada contra el  reality Gran Hermano y sobre todo, con su animador Julio César Rodríguez, tras las fuertes palabras que el participante Lucas Crespo propinó contra Jennifer Galvarini, La Pincoya.

A su parecer, la influencer criticó que el conductor de CHV no pusiera freno al descargo del tiktokero, quien trató de "guarén" a su compañera, prometiendo que le haría la vida imposible en el encierro. 

Te recomendamos

Pero, lo que también sacó de sus casillas a la abogada fue escuchar a Julio César bajarle el perfil a los dichos de Lucas y considerar que estaba tratando a los televidentes de exagerados. 

"¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa por twitter? Aquí sí que no entendí. ¿Por qué el animador se ríe del público? ¿Me explican?", preguntó Kel, claramente enojada. 

Kel indignada con JC Rodríguez

Esto, luego que el conductor del matinal "Contigo en la mañana" dijera "chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos", dijo el animador.

"Quedé plop con cómo se burla JC de la gente que comenta el reality por twitter... Al menos yo no había visto eso antes...", agregó.

Tras esto, Kel llamó a no seguir viendo el reality ni gastar dinero enviando mensajes. 

Te recomendamos

¿Para qué seguirlo viendo, cabros? No vuelvo a gastar plata en un SMS para eliminar a nadie...una cosa es que no entrevisten realmente a los eliminados, pero que el animador se burle de los que nos damos la lata de comentarle el programa por twitter fue mucho para mí ¿Cuándo parte el del 13?".

Finalmente, hizo un especial llamado a los televidentes.

"Si se ríen de ustedes, no lo sigan viendo ni comentando, cabroseso no se hace con el público que sigue un programa... fuera de todas las bromas".

Las claves

  • Kel Calderón llamó a no seguir viendo Gran Hermano. 
  • Criticó que Julio César Rodríguez se "burló" de los televidentes.
  • Consideró que no le tomó el peso a las palabras de Lucas contra Jennifer. 
Tags

Lo Último