Entretenimiento

Hijo de Robin Williams compartió mensaje por el 9no aniversario de su muerte

El pasado 11 de agosto se cumplió un nuevo año más del lamentable suicidio

Robin Williams se suicidó el 11 de agosto del 2014. / Instagram: @zakpym

El mundo del entretenimiento cinematográfico enlutó el 11 de agosto del 2014, luego que se confirmara el lamentable suicidio del actor Robin Williams, personalidad muy querida en el ambiente hollywoodense gracias a su gran personalidad, energía y buen humor siempre demostrada en diversas apariciones públicas y en emotivas películas, pero que en su intimidad la realidad fue todo lo contrario.

Luego de una extensiva investigación, familiares y autoridades estadounidense confirmaron que el ganador del Oscar como actor de reparto por su impecable actuación en Good Will Hunting (En busca del destino), luchaba desde meses atrás de su deceso con una fuerte depresión producida por un diagnóstico erróneo de Parkinson, además de un cuadro de ansiedad y paranoia que agravaba su estado general.

Te puede interesar:

A nueve años de su desaparición física prematura, su hijo Zachary Pym Williams aprovechó la ocasión para recordar a su papá con unas sentidas palabras y emotivo mensaje publicado en la red social, Instagram.

Zachary Pym record a su papá

El escrito para recordar a Robin Williams estuvo acompañado con una foto de él dentro de una cancha de tenis con raqueta en mano y aparentemente saludando al público presente dentro del predio deportivo.

Papá, en el noveno aniversario de tu muerte, elijo recordarte por las elecciones de vestuario más excelentes. Estos días siempre son difíciles, y amo recordarte por haber sido siempre tan, pero tan vos. ¡Te amo un montón!, escribió Zachary en el noveno aniversario de muerte de uno de los actores más completos y versátil en los últimos tiempos.

El anterior posteo en el que Zak recordó a su papá fue el pasado 21 de julio, fecha en que el actor arribaría a sus 72 años si estuviese con vida. ¡Feliz cumpleaños número 72, papá! Estaba recordando lo mucho que amaba esa mirada que tenías. Esa mirada de sonrisa traviesa y cariñosa, que tus amigos y seres querido conocían tan bien. Alegre, curioso y maravilloso. ¡Te extraño y te amo por siempre!.

Las claves

  • El pasado 11 de agosto se cumplió el noveno aniversario del suicidio de Robin Williams.
  • Zachary Pym Williams, recordó a su papá Robin, mediante un emotive mensaje en la red social, Instagram.
Tags

Lo Último