Entretenimiento

“Mi corazón se derrite”: Kim Kardashian celebra a su hermana Kylie con una foto del recuerdo

La menor de las famosas hermanas cumplió 26 y la socialité aprovechó para dedicar un mensaje emotivo.

Kylie Jenner causó revuelo al lucirse con una cabeza de león como parte de su vestido / Instagram

Cada cumpleaños en clan Kardashian se convierte en una evento majestuoso a celebrar por todo lo grande. No fue la excepción para Kylie Jenner quien arribó a los 26 años rodeada de familiares y los tiernos mensajes de sus hermanas famosas.

Kim Kardashian fue una de las primeras en reaccionar con un toque de humor, ya que decidió sacar las fotos del baúl de los recuerdos y mostrar  a la socialité en su infancia. 

"¡Mi bebé! Veo estas fotos y mi corazón se derrite. Eres tan divertida y siempre supiste lo que querías en la vida. Los ojos más hermosos y las pecas más dulces, y todavía puedo escuchar la voz de la bebé Kylie. Me encanta ser tu hermana mayor  y siempre estaré ahí pase lo que pase" escribió en sus redes sociales.

Los fanáticos elogiaron el momento "humilde" de las Kardashian donde se mostraron sin maquillaje y en su faceta más divertida y familiar. Varios destacaron el cambio de Kylie, hoy en día madre de dos y dueña de un exitoso negocio de maquillaje y belleza que le reporta ganancias millonarias cada año.

Khloé Kardashian también se sumó a la fiesta con un mensaje más extenso donde expresó su admiración por su hermana. "Eres un espacio seguro...Eres amor, paz, paciencia, gracia, comprensión, puedo seguir y seguir".

TE RECOMENDAMOS

Look femme fatale

Kylie Jenner festejó sus 26 con un vestido estilo "femme fatale" en   tono negro transparente que delató su bikini también negro y su figura esbelta tras la maternidad. La famosa agradeció los mensajes de felicitaciones. "Siempre afortunada", comentó en sus redes sociales.

La famosa tiene razones para celebrar.  A su edad, Forbes la incluyó entre las personas más adineradas con un patrimonio calculado en 680 millones de dólares, incluso superando a Madonna y Beyoncé.

Las claves

  • Kim Kardashian dedicó emotivo mensaje a Kylie Jenner por sus 26 años.
  • La socialité posó con un vestido transparente que delató un sexy bikini negro.
Tags

Lo Último