Entretenimiento

“Qué asco, no me gusta nada de ella”: Vivi se enteró lo que Fran hablaba de ella en Gran Hermano

La séptima eliminada del reality de CHV recibió un balde de agua fría con su amiga, tras salir del encierro.

Francisca Maira y Viviana Acevedo / Captura TV

Viviana Acevedo, la séptima eliminada de "Gran Hermano", recibió un verdadero balde de agua fría al salir del encierro, luego de enterarse que su amiga Francisca habló mal de ella e incluso dijo que le daba "asco".

"He visto algunas cosas de la Fran que no me han gustado. Es algo que me molestó mucho, demasiado", dijo en el programa de Youtube "Algo que decir", conducido por Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez.

Te recomendamos

Ante esto, agregó que sintió "mucha rabia", puesto que aún la considera una amiga. Por lo mismo, esperará que salga para conversarlo cara a cara.

Recomendados

"Cuando salga, si es que se acerca, vamos a conversar y todo. Yo adentro la consideraba una amiga, la considero una amiga todavía", señaló. 

La polémicas palabras de Francisca surgieron en una conversación que tuvo tiempo atrás con Lucas, donde dijo "Qué asco, no me gusta nada de ella, cero. No me podría atraer. No es de mi gusto". 

Además, agregó "no podría hacerlo con ella porque no es de mi gusto. ¡Estás loco!. Conozco a un montón de minas y pocas me atraen. No me gustan las minas locas y polémicas".

Esto, ante la pregunto si habría tenido sexo con Vivi. 

Te recomendamos

Vivi se enteró de las palabras de Francisca

"Me dio mucha mucha rabia. Ella estaba hablando con Lucas, al principio pensé que no era yo (de quien estaba hablando) porque dijo como ‘no me atraen las locas’", comentó, pensando que hablaba de Constanza.

"Entonces, después dijo como ‘no, yo conversé con ella, que la quiero como amiga y todo’, y nosotros habíamos conversado en el sillón. Ahí supe que era yo", cerró.

Las claves

  • Viviana se enteró que Francisca habló mal de ella en Gran Hermano. 
  • En conversación con Lucas, dijo que Vivi le daba "asco". 
  • Viviana se enteró tras salir del encierro y dijo que le dio "mucha rabia". 
Tags

Lo Último