Entretenimiento

Panelista de Gran Hermano se refiere a la ausencia de hombres gay en Gran Hermano

“Tienes que entrar por ciertas cualidades”, aclaró en un live de Instagram, dando una contundente respuesta.

Michael Roldán, Francisca García Huidobro, Nicolás Quesille y Arturo Longton / Instagram

El periodista Michael Roldán, panelista del programa satélite Gran Hermano de CHV, respondió a una de las preguntas que más le han realizado y tiene que ver con la ausencia de hombres gay al interior de la casa estudio en Argentina.

"Con respecto a lo de los hombres, que me han preguntado mucho, y a mí también me habría encantado, yo creo que tiene que ver que el ser gay, lesbiana, bisexual, trans, no es una cualidad per se", dijo en un live de Instagram con el medio Publimetro. 

Te recomendamos

"Tú no tienes que entrar a un reality, porque te acuestas con un hombre o una mujer. Tienes que entrar por ciertas cualidades que van a aportar dentro de una convivencia", argumentó

Recomendados

Michael Roldán por ausencia de hombres gay en GH

"Me da la sensación, idea mía, que dentro de la gama de personas que fueron al casting no encontraron a ningún hombre gay que aportara dentro de esta gama de espejo social. Porque, si vamos a meter a alguien, por el solo hecho de ser gay, me parece que es una discriminación positiva".

Te recomendamos

"Creo que no es acorde con estos tiempos. Con los otros tiempos, donde el gay se le veía como el payaso, el objeto raro, podría haber sido. Pero me da la sensación que no existió ese perfil que fuera acorde para la casa"agregó.

Además, Michael Roldán, destacó la visibilidad que sí le están dando a la bisexualidad y a las personas trans.

"Yo creo que uno de los grandes valores de este reality es justamente poner en la palestra la bisexualidad. Junto con las personas trans, me da la sensación que son los menos visibilizados en los medios de comunicación. La bisexualidad es una orientación sexual", sentenció.  

Las claves

  • Michael Roldán se refirió a la ausencia de hombres gay en Gran Hermano.
  • "Me da la sensación, idea mía, que dentro de la gama de personas que fueron al casting no encontraron a ningún hombre gay que aportara dentro de esta gama de espejo social".
  •  Explicó que ser gay era una cualidad per se para ingresar al reality de CHV. 
Tags

Lo Último