Entretenimiento

“Mija eres solo hueso por dios”: Natti Natasha desata las críticas tras destapadas publicaciones

La cantante ha dejado muy poco a la imaginación en su Instagram.

Natti Natasha / AFP

"Cuando te dices a ti misma que estás  Duraaaaaaaa ! Quien se siente Bella cada día más? Pues YO soy una". Ese texto escribió Natti Natasha en su Instagram, con un video en tenida de gimnasio y mostrando su cuerpo tonificado.

La cantante mostraba los músculos de los brazos, tocándose para demostrar lo duro de ellos y luego, antes de terminar, se toca el prominente busto.

Sin embargo, y tal como se lo vienen diciendo sus seguidores en las últimas publicaciones, le han criticado el exceso de exhibición de su cuerpo y lo delgada que está.

"Mija eres solo hueso por dios"; "Está más flaca que nunca"; "Waoooo qué flaca"; "Nena estás muriendo"; son algunos de los comentarios que le han dejado en su posteo.

Desde la filtración de la foto

Luego de que filtraran una foto de la cantante dominicana desnuda, la que habría enviado a un desconocido, que no es su esposo Raphy Pina, fue ella misma que lanzó una bomba. Tiró su foto casi como un póster en su cuenta de Instagram, lanzando su nuevo videoclip.

El video, grabado en su casa en Miami y en la playa, fue lanzado por Sony Music Latin y Pina Records. "Me desperté pensando en todo lo que me hacías, tu lengua por mi boca corriendo por la mía, yo buscando creer en algo y tu prometías", dice la canción, criticada por varios de sus seguidores.

"Hola papi, como siempre pensando en ti, espero que te guste mucho, mucho", se escucha decir a la cantante en el audio que habría mandado a este desconocido, acompañando la fotografía tomada en el baño. La misma que aparece ahora con el nombre de "No Pare", título del tema.

Mediante un comunicado se informó que "a través de su letra, NATTI recuerda los momentos de pasión que extraña tener con su pareja". "A través del tema, NATTI muestra su lado rebelde y 'sin censura' destaca la sexualidad femenina y los deseos naturales de una mujer al estar separada de su pareja", precisa.

Las claves

  • Natti Natasha desata la molestia de sus seguidores con sensuales publicaciones
  • La tratan de vulgar y demasiado delgada
Tags

Lo Último