Entretenimiento

Tekashi dedica mensaje a Yailin tras su detención en Miami

El rapero enfrenta una demanda por parte de su extatuador pero envió palabras a la influencer.

Compartir:
Tekashi 6ix9ine
Tekashi 6ix9ine vuelve a quedar tras las rejas. / FUENTE: Instagram

La historia entre Tekashi y la dominicana Yailin parece no tener un final feliz. A pesar de las imágenes relajados tomando el sol  y compartiendo en familia, un evento inesperado sorprendió a los intérpretes de Shaka Laka.

El rapero quedó detenido en la ciudad de Miami ten la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach por un cargo de no comparecencia, apenas algunos meses después de una brutal paliza que sufrió al salir de un gimnasio. Poco después salió en libertad bajo fianza y no dudó en dedicar un mensaje a la ex de Anuel. AA.

Colaboradores de la vida, escribió Yailin en las redes sociales junto a  una imagen tierna junto al rapero quien le correspondió. "Bae gracias por no pegando me cuernos cuando me arrestaron", mensaje que recibió más de 17,000 "likes".

No es el primer incidente que enfrenta el rapero cuyo nombre real es Danny Hernández. Ya en 2015, el artista enfrentó una denuncia por supuesto abuso sexual de una menor de 15 años, caso por el cual el artista, entonces mayor de edad, reconoció haber tenido relaciones sexuales con la menor.

También ha sido acusado de delincuencia organizada y posesión de armas y fue condenado a dos años de prisión aunque salió en libertad pocos meses después. La polémica no abandona al rapero quien se mostrado muy unido con la influencer dominicana y su hija Cattleya, con quienes al parecer ya convive.

TE RECOMENDAMOS

Anuel y Yailin La mas viral en el ojo del huracán, Instagram
Anuel AA envió indirecta a Karol G y Yailin La más viral tomó una decisión radical

Será que Feid la dejó, fue la polémica frase que lanzó el reguetonero en pleno concierto.

"Los colaboradores"

Yailin y Tekashi protagonizaron varios duetos musicales, el más reciente Shaka Laka con más de 20 millones de vistas en Youtube. Aunque desmintieron el romance, se han visto muy unidos en redes, entre mimos y abrazos que revelan que existe algo más que una amistad.

"Me gusta esta parte de tekashi anda quieto sin tantas mujeres", "Colaboradores y punto! Dejen la habladera que eso no es asunto nuestro", "Yailin te ves más bella con 69 y feliz con el petiseco te veías aburrida simpe y amargada 69 es la vuelta", "si TEKASHI es más hombre que ANUEL" , comentaron los fanáticos.

Las claves

  • Tekashi fue apresado pero tras salir de la cárcel dedicó mensaje a Yailin,
  • La pareja de artistas se ha visto más unida que nunca aunque desmintieron romance.

Artículos Relacionados