Entretenimiento

Shakira logra récord con nuevo baile viral de Copa Vacía: “Mejor que cuando tenías 20”

La barranquillera ganó elogios con el atrevido movimiento de sus caderas.

Shakira / Instagram

La separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue en boca de todos, aún más la nueva vida de la cantante quien a sus 46 años es una de las solteras más codiciada de la farándula,

La barranquillera reapareció en las redes sociales con un nuevo baile viral de su tema Copa vacía junto a Manuel Turizo. En lugar de su traje de sirena con melena rosada, la cantante lució un conjunto deportivo ajustado en negro que destacó su figura esbelta.

Los elogios no tardaron, también las indirectas al exjugador español quien presume su relación con Clara Chía Martí

" De ahora en adelante Shak no puede sacar un tema sin que tenga su #ShakiraTrend porque ya todos los Shakifans nos acostumbramos a hacerlos", "Shakira la leyenda. México y Latinoamérica te ama" , "  Wowww mejor que cuando tenias 20. Te amo @shakira", "Tenía que divorciarse para ser libre".

TE RECOMENDAMOS

¿La bandera de la paz?

La cantante colombiana protagonizó una escandalosa separación del exjugador del Barcelona con quien tuvo dos hijos, Milan y Sascha. Tras la mediática batalla judicial por la custodia de los niños, la expareja parece haber alcanzado la paz y dejado atrás la polémica.

"Cumplen el convenio a rajatabla", dijo una fuente cercana citada por el portal de farándula Hola. La famosa disfruta de su nueva vida en Miami entre rumores de romance con el piloto Lewis Hamilton y el exfutbolista presumió un nuevo paseo con la joven Clara Chía con quien se pase en Barcelona sin la sombra de Shakira.

Las claves

  • Shakira viralizó nuevo baile de la canción Copa Vacía que ya sumó más de 2 millones de "likes" en Instagram.
  • La famosa disfruta de la soltería tras la aparente paz con su ex, Gerard Piqué.
Tags

Lo Último