Entretenimiento

"Seré muchas cosas, pero nunca infiel": Rauw Alejandro lanza desgarradora canción para Rosalía

"Hayami Hana" es el nombre del tema que el cantante puertorriqueño le dedicó a su expareja, donde además da algunas luces de las razones del quiebre apuntando que "estoy fue algo más que no está en mi poder".

Compartir:
Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía / FUENTE: Instagram

"Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel", dice parte de la canción que el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este jueves 10 de agosto, dedicada a su expareja, la cantante española Rosalía, con quien terminó a fines de julio tras haber estado comprometidos para casarse.

Y si bien ambos hicieron comentarios en sus respectivas redes sociales tras el mediático quiebre, se esperaba que pudieran lanzar canciones dando más luces de las razones que llevaron al fin del compromiso, lo que finalmente hizo Rauw Alejandro con la canción "Hayami Hana" este jueves.

Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación / Captura de pantalla
Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación / Captura de pantalla

"Por si acaso nunca volvemos hablar"

La canción Hayami Hana, que podría traducirse desde el japonés al español como "flor de extraña belleza", comienza con una reveladora frase, donde Rauw Alejandro señala de entrada: "Por si acaso nunca volvemos hablar. Y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad".

El tema de Rauw Alejandro para su ex Rosalía además da algunos indicios de las razones del quiebre, descartando una infidelidad y agregando que llevar una relación en medio de la vida en medio de la fama, los medios y las redes sociales se hizo difícil para los dos.

Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado
Las fotos de Rosalia y Rauw Alejandro que advirtieron su ruptura

Los fans de los cantantes siguen sorprendidos ante los rumores.

"Y mami yo no tengo la respuesta para esto, pero quise por igual tu cualidades y defectos. Todo se vuelve mas difícil con el tiempo, pero no to’ las personas están preparada pa’ esto. Y no te culpo, la vida que llevamos no pa’ todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, mas fácil junto. Trabajamos sin parar pero hasta que punto"...

Tras el quiebre, Rosalía aseguró a través de su cuenta de Instagram que "yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", sin que hasta ahora haya vuelto a hablar del tema.

Escucha aquí la canción:

Las claves

  • Rauw Alejandro publicó una canción para Rosalía tras el mediático quiebre de la pareja.
  • Rosalía y Rauw Alejandro terminaron a fines de julio, meses después de haber anunciado su compromiso.
  • En la canción, Rauw Alejandro asegura que no le fue infiel a Rosalía.

Artículos Relacionados