Entretenimiento

Se salió de control: Nicola Porcella inspira canción de grupo mexicano

El modelo peruano es voceado favorito para ganar el reality show.

Compartir:
Nicola Porcella.
Nicola Porcella / FUENTE: Instagram

La tensión crece a medida que se acerca la final del programa La Casa de los Famosos México. Entre los concursantes se incluye al peruano Nicola Porcella quien ha causado furor con su participación, también algunas sorpresas en la última etapa de la competencia. 

En las redes sociales se evidencia el apoyo al exchico reality que ya visualiza una carrera profesional en México. A las afueras de la casa también hay muestras de apoyo al peruano, con un enorme globo aeroestático y serenatas que él siempre agradece.

En vísperas de la fina de reality show mexicano, un grupo de fanáticas que se identificó como Nicolitas sorprendió con varios drones, también figuras sobre la casa que simularon corazones y luces, un detalle que el famoso no despreció.

Pero fue inesperado el tema dedicado al modelo peruano, escrito por cantante norteño según reseñó el programa peruano Amor y Fuego. "Un león con corazón de cobra, ya la vida le cambió, es que a mi amigo  el destino le cambió", se escucha en el tema, según reseñó el programa peruano Amor y Fuego.

TE RECOMENDAMOS

Tekashi 6ix9ine
Tekashi dedica mensaje a Yailin tras su detención en Miami

El rapero enfrenta una demanda por parte de su extatuador pero envió palabras a la influencer.

El más leal

La Casa de los Famosos dio un vuelco en la carrera de Nicola Porcella quien está decidido a emprender su futuro en México.  El famoso resaltó los valores que le hicieron quedarse en la competencia ganando elogios de los fanáticos.

"Yo sí jugué bien... porque fui leal a mis sentimientos, a mi persona, a lo que yo sentía, yo no vine acá  a hacer un personaje, fui leal a la persona que creo que siempre he sido, que no demostró ser un competidor, que era el Nicola que sentía, y fui leal a mi equipo y fue lo que siempre les quise demostrar", dijo.

"Bravo Nico bien congruente con tus palabras y tus acciones en todo el reality ojalá ganes el mal genuino de todos", "El más leal Nicola", "Eres leal, honesto, aunque los demás no lo sean contigo.. eres hermoso x dentro y x fuera , para mi tu eres el ganador", comentaron en las redes sociales.

Las claves

  • Grupo mexicano dedicó canción a Nicola Porcella por su participación en La Casa de los Famosos.
  • El modelo peruano es uno los favoritos para ganar el reality show.

Artículos Relacionados