Entretenimiento

Priscilla Vargas escribe emotiva carta para José Luis Repenning por su cumpleaños

La conductora del matinal Tu día leyó la carta en vivo, mientras que su amigo y colega no pudo contener su emoción.

Priscilla Vargas emociona a Repenning con carta en su cumpleaños / Canal 13

Este jueves 10 de agosto el matinal Tu día de Canal 13 estuvo de fiesta, todo porque el conductor del espacio, el periodista José Luis Repenning estuvo de cumpleaños y durante la jornada se dedicaron a celebrarlo con todo, sobre todo su compañera y amiga, Priscilla Vargas.

Y para hacer todo más emotivo, Priscilla Vargas quiso sorprender a su amigo y compañero en Tu día con dos regalos: el primero, dos guayaberas para el verano, presente que fue muy agradecido por su amigo cercano.

Sin embargo, el segundo regalo dejó sin palabras a Repe y con los ojos llenos de lágrimas ya que Priscilla Vargas le leyó en vivo una emotiva carta que escribió especialmente para él por su cumpleaños.

Pacto de amigos

Así, y ante la atenta mirada de Repenning, Priscilla Vargas comenzó a leer: "Este día, además de desearte un feliz cumpleaños, me gustaría destacar un par de cosas".

"Nos conocemos exactamente hace 21 años, seis meses y 10 días, y aunque suene a una condena, lo destaco porque cuesta creer que han solo sido momentos divertidos y algunos inolvidables, porque hasta de nuestras desgracias nos reímos", agregó la conductora del matinal de Canal 13. 

Luego, Priscilla Vargas agregó que "eres el amigo con que la copa siempre está alzada para celebrar, porque contigo no se pasan penas (...) Hoy, en tu cumpleaños, tambien comienza una cuenta regresiva, tiene que ver con un pacto, el pacto dice así: 'Envejecer juntos si llegamos a los 50 solos'".

"Porque para los 50 quedan 1461 días, como amiga te aconsejo... diviértete con la equivocada hasta que llegue la indicada", dijo Priscilla, lo que provocó sorpresa en el equipo.

Finalmente, terminó la carta diciendo: "Y si esa promesa sigue en pie, después de pasar juntos cinco horas, los cinco dias a la semana y no te aburres de mí, voy a terminar con esta frase: 'Es la mejor prueba de que ese pacto va por buen camino'". 

Las claves

  • Priscilla Vargas le dedicó emotiva carta a José Luis Repenning por su cumpleaños.
  • La conductora de Tu día emocionó a Repe con sus palabras.
Tags

Lo Último