Entretenimiento

Pamela Díaz sacó carcajadas en YouTube tras insólita pregunta a Giancarlo Petaccia

La Fiera protagonizó un divertido momento en su programa Sin Editar.

Pamela y Giancarlo / Sin Editar, YouTube

Una insólita pregunta le hizo Pamela Díaz a Giancarlo Petaccia en una entrevistas que realizó para el último  episodio de su programa de YouTube, Sin Editar.

De hecho, Giancarlo visitó Chile tras cuatro años viviendo en Miami, donde ha levantado su proyecto de alimentación sana, Código Petaccia. Por eso, el comunicador visitó la casa de "La Fiera" para someterse a algunas preguntas.

Te recomendamos

Por lo mismo, La Fierra se sentó a hacerle distintas preguntas de todo tipo a Giancarlo cuando, de pronto, tras leer su hoja con consultas, lanzó: 

-¿Duermes con ojos cerrados?

Ante esa pregunta, él se quedó un instante en silencio, boquiabierto, y contestó con humor:

-Pero si no soy un pescado po’.

Fue ahí que con sus manos procedió a imitar los movimientos de un pez bajo el agua, desatando las risas de Pamela y del equipo detrás de cámara. "Duermo en un actuario", dijo bromeando. Y agregó, tapándose la cara: "Puta la pregunta...".

-¿Quién me puso esta pregunta?, cosultó La Fiera a su equipo, sin parar de reír, según consigna La Cuarta.

-¡¿Quién es el libretista?! - lanzó al aire el entrevistado-. Dame el nombre del libretista... vamos a hacer un casting abierto... no puede ser... "Se necesita libretista"... "periodista"... "guionista"... "¡por favor!".

Minutos después, Pamela aclaró que se había tratado de una confusión de su parte, tras leer mal: "No era ‘duermes con los ojos cerrados’, era ‘con la puerta cerrada’". Y declaró aún entre carcajadas: "¡Qué imbécil!"

Finalmente, volvieron a la conversación y él le contestó que dormía con la puerta abierta, "por los niños", hablando de sus dos hijos, Lía y Rocco.

Te recomendamos

Las claves

  • La Fiera protagonizó un divertido momento en su programa Sin Editar.
  • Pamela Díaz lanzó absurda pregunta a Giancarlo Petaccia.
  • Los comunicadores sacaron risas en la última emisión del programa de YouTube.
Tags

Lo Último