Entretenimiento

“No daré el tema por cerrado”: Cecilia Gutiérrez reacciona tras perder juicio contra Iván Núñez

Como “decepcionante y desgastante” calificó la periodista el fallo.

Cecilia Gutiérrez  / Captura Instagram

Luego de que el Juzgado de Garantía declarara culpables a Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas por el delito de injurias graves contra Iván Núñez, la periodista reaccionó y alzó la voz ante el fallo judicial.

"Es decepcionante y desgastante porque cuando uno se defiende en tribunales espera mejores resultados", aseguró Gutiérrez en conversación con Las Últimas Noticias.

Por lo mismo, la panelista de "Zona de Estrellas" aseguró que no se quedará de brazos cruzados y enfatizó en que "no daré el tema por cerrado, buscaré otros caminos judiciales".

Fue en sus historias de Instagram donde también se refirió al tema asegurando que "hubo una resolución que lamentablemente no es favorable (para mí). Pero no puedo decir nada hasta por lo menos la próxima semana". Esto debido a que la sentencia se leerá el lunes 14 de agosto.

Finalmente Gutiérrez agregó que "cuando haya una lectura de la sentencia podré dar mi opinión, mi percepción, mis sentimientos, lo que pienso, lo que creo, lo que pasó estos días en tribunales".

Las claves

  • Cecilia Gutiérrez reacciona tras perder juicio contra Iván Núñez y afirma que "no daré el tema por cerrado".
  • La periodista ante el fallo agregó que "buscaré otros caminos judiciales".
Tags

Lo Último